Un día ha tardado Valencia Basket en cerrar a su nuevo director deportivo. Si hace apenas dos días conocíamos que Toni Muedra no iba a renovar y que su destino estaba en Múnich, ayer la entidad taronja hizo oficial su desvinculación. Y a las 24 horas ha anunciado la contratación de Chechu Mulero como nuevo Director Deportivo.

Mulero cambia así su rol de entrenador ayudante que llevaba ejerciendo en Valencia desde su llegada en la temporada 2004/2005 de la mano de Pablo Laso y se mete de lleno en los despachos de la Fuente de San Luis para ser el máximo responsable de la parcela deportiva. Será difícil sustituir a Toni Muedra y más este verano con las más que posibles salidas de Justin Doellman y de Oliver Lafayette y las renovaciones de Romain Sato y de Rafa Martínez entre otros.

Valencia Basket apuesta por Chechu Mulero y mantiene su filosofía de trabajar con gente de la casa. Mulero conoce la entidad a la perfección y se ha ganado el afecto de la Fuente de San Luis con su intensidad desde el banquillo. Ahora le llega la oportunidad de seguir creciendo en el más alto estamento dentro de la parte deportiva.