El jugador del CB Granada Carlos Cherry será intervenido mañana por el doctor José Luis Martín Gómez, de su fractura de escafoides en la mano derecha que se produjo la lesión durante el tercer periodo del partido ante Ricoh Manresa

La operación tendrá lugar en el Hospital Nuestra Señora de la Salud de Granada, a las diez de la mañana. Y después el base sevillano se pondrá en manos de los Servicios Médicos del CB Granada para iniciar el proceso de rehabilitación.

Por su parte Dylan Page continúa siendo tratado por David Urbano, fisioterapeuta del equipo, de la lumbalgia que le ha impedido ejercitarse junto al resto de sus compañeros los pasados dos días. El jugador se probará en el entrenamiento vespertino de hoy para comprobar la evolución de su dolencia.

Los servicios médicos y el propio jugador confían en que jugará el próximo domingo aunque tenga alguna molestia, por lo importante del choque, recordamos que será en Sevilla contra Cajasol y que el equipo que salga derrotado quedará en una posición más que comprometida por lo complicado de su calendario particular en la recta final.