Una vez que su debut no pudiera consumarse el pasado sábado en San Pablo, Chris Anstey ha vivido hoy su puesta de largo oficial como nuevo jugador del Caja San Fernando en una presentación en la que se ha mostrado confiado en que el equipo saldrá adelante pese al difícil momento deportivo por el que atraviesa.

El nuevo jugador cajista ha apuntado que “me hacía mucha ilusión venir a Sevilla. Hablé con Cattalini y me dijo que éste era un buen equipo y un buen sitio para jugar y vivir”.

En los cinco días que lleva el pivot australiano en la capital andaluza ya ha comprobado que lo que necesita el equipo es “relajarse y no pensar tanto en las derrotas, porque cuando se piensa tanto en las derrotas el ambiente se tensa más. Creo que puedo ayudar en eso”.

Se espera que el nuevo fichaje cajista pueda tener sus primeros minutos de juego este domingo a las 12:30 en la pista de Unicaja Málaga.

Donatas Slanina es duda por una tendinitis

De otro lado, Manel Comas se ha encontrado este martes con la inesperada baja de Donatas Slanina, aquejado de una tendinitis en el tobillo izquierdo. El escolta lituano empezó a sentir molestias en la articulación tras finalizar la sesión vespertina de este pasado lunes y hoy se ha sometido a diferentes pruebas médicas.

Descartada cualquier lesión de importancia, Manuel Zurera, jefe de los servicios médicos del Caja San Fernando, ha confirmado que el jugador padece una tendinitis que le impedirá reincorporarse a los entrenamientos al menos hasta el próximo jueves.