El pívot norteamericano Christopher Massie será nuevo jugador amarillo a partir de esta nueva temporada. El jugador proviene del Palma Aqua Mágica, de la Liga LEB, donde promedió una media de 12 puntos y ocho rebotes en los 38 partidos que jugó. Además compitieron en los Playoffs de ascenso a la ACB, pero cayeron ante el Climalia León en el quinto partido de la eliminatoria de cuartos de final.
El director deportivo amarillo, Himar Ojeda, describe al nuevo jugador interior como muy físico y explosivo, que corre muy bien el campo y que es capaz de finalizar muy bien el contraataque. Ojeda cree que nos puede ayudar en varios aspectos como son el rebote defensivo y ofensivo y, además, juega perfectamente de espaldas al aro. Asimismo, el director deportivo apuntó que siempre termina por encima del 50 por ciento en tiros de dos, lo que pone de manifiesto que tira cerca de canasta y eso es muy bueno para nosotros. Básicamente, eso es lo queremos que haga y creo que está capacitado porque lo ha demostrado en tres ligas diferentes.
Además, el jugador tiene una notable experiencia tras disputar dos años la NCAA en la Universidad de Memphis, y tres temporadas en la Lega Italiana; primero con el Air Scandone Avellino en la primera división y posteriormente en el Fabriano Basket de la segunda división italiana.
Massie en el juego interior y Carl English en el exterior, serán las nuevas caras del Gran Canaria Grupo Dunas para esta nueva temporada, sutituyendo a Jackson Vroman (Akasvayu Girona) y a Jimmie Hunter (Polaris World Murcia).
Christopher Massie, dureza interior para el Gran Canaria Grupo Dunas
- khalid