El presidente de la Virtus de Roma, Claudio Toti ha reaccionado con dureza ante el anuncio del fichaje de Svetislav Pesic por el Akasvayu Girona. En un comunicado oficial publicado por la web oficial de la Lottomatica Roma, Toti asegura que “ya basta, Pesic debe entender que Roma merece un respeto. No puede olvidar que tiene un contrato y solamente él ha decidido no respetarlo. Si quiere liberarse de él debe indemnizar por todos los problemas que su salida ha causado en el aspecto técnico y organizativo. Se ha creado un problema notable en el mercado, hasta el punto que hasta hoy no hemos podido hacer ninguna adquisición y solamente hemos podido confirmar la continuidad de jugadores que ya son de nuestra organización.”, dijo con gran enfado.

“Lo hemos convocado (a Pesic) muchas veces en la sede del club” -continúa Toti- “, pero él nunca se ha presentado. No puede pensar que los contratos no sirven cuando no vienen bien. Por tanto, Pesic no podrá llegar a un acuerdo con otro club antes de haber resuelto su situación con Roma, aunque tengamos que llegar a impedirlo mediante acciones legales que, por otra parte, ya hemos emprendido.”

Recordemos que el Akasvayu Girona ha hecho oficial esta mañana el fichaje del técnico serbio para las próximas tres temporadas.