Tras la renovación de Llull, le toca el puesto al recambio de Louis Bullock, que sigue negociando su salida del club, y el elegido es el mejor triplista de la pasada ACB, el ex jugador verdinegro Clay Tucker, tal y como confirma la revista Gigantes del Basket en la edición de esta semana.
Tucker, escolta norteamericano de 1.96m y 30 años, llegó a la ACB de la mano de Cajasol en la temporada 2008-09 como recambio de Andrea Pecile, y ya dejó muestras de su calidad, recordando especialmente los 37 puntos que endosó al Pamesa Valencia en el Pabellón de la Fuente de San Luís.
La pasada campaña estuvo en las filas del DKV Joventut y firmó unos números espectaculares: 16.2 puntos (41% en triples con 3 convertidos por partido), 2.7 rebotes, 3.4 asistencias, 1.4 recuperaciones , 3.7 faltas recibidas para 14 puntos de valoración media en 30 minutos por partido, en 33 partidos jugados.
Estos números le valieron para ser designado MVP del mes de Diciembre y Jugador de la Jornada 17 la pasada temporada.
Como dato curioso, en el año 2007 en la D-League disputada en Arkansas RimRockers (EEUU), batió el récord anotador con 51 puntos convertidos.