La campaña de abonados para la próxima temporada ha comenzado de manera espectacular para Lagun Aro Bilbao Basket. Cerca de quinientos socios han confirmado su localidad al club hasta las dos de la tarde de hoy, cuando solo ha transcurrido algo más de una jornada de campaña.
Actuando por medio de los canales abiertos por el club, que en algún momento han quedado colapsados, los socios del Lagun Aro Bilbao Basket han puesto en evidencia su apego al club y al proyecto de la próxima temporada demostrando que incluso en agosto el interés por reservar una localidad en La Casilla es altísimo.
En poco más de diez horas desde la apertura de la campaña, la acumulación de socios a las puertas de las oficinas y llamadas al teléfono del club ha sido de una magnitud inesperada a estas alturas del verano, y por supuesto “altamente satisfactoria”, a los ojos de los responsables del club que siguen impresionados con la particular y masiva respuesta del público aficionado. La campaña para socios concluirá en su primera fase el próximo 9 de septiembre.
Por otra parte, Mañana jueves, a las 11,00 horas, en los salones del Barcelón Hotel Nervión de Bilbao, se producirá la rueda de prensa de presentación del nuevo jugador del club Román Montañez.