Solapas principales

Contratiempo para el Valencia Basket: Sam Van Rossom pasará por quirófano

Sam Van Rossom, que se perdió el último partido de Euroliga frente al Zalgiris Kaunas, se verá obligado a pasar por quirófano debido a unas molestias en la rodilla derecha. Según ha comunicado el club valenciano, el veterano base belga será operado en los próximos días y la duración de su baja, que de momento es indefinida, se irá actualizando una vez el jugador haya sido operado.

Hasta ahora, en la que es su décima temporada como taronja, el playmaker natural de Gante estaba promediando 7,8 puntos y 1,8 asistencias de media por choque, formando trío en el base con Chris Jones y Jared Harper. El pasado martes registró su mejor marca anotadora de la temporada frente al Real Madrid de Chus Mateo, endosándo 17 puntos al conjunto blanco en la derrota de su equipo por 73 a 80 en La Fonteta.

Ahora mismo, el Valencia Basket ocupa la decimoprimera posición de la clasificación de la Liga Endesa, empatado con Breogán de Lugo, Joventut de Badalona, Bilbao Basket y UCAM Murcia (4-4), mientras que en Euroliga comparte la décima posición con la Virtus de Bologna, Partizan de Belgrado, Panathinaikos de Atenas y Estrella Roja de Belgrado, también empatados a 4 victorias y 6 derrotas.

 

 

 
 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#contenidos: 
198
#Comentarios: 
290
Total lecturas: 
349,042