Solapas principales

Coosur Real Betis oficializa el retorno de Jerome Jordan

  • Los sevillanos incorporan otra vez al jamaicano para que aporte experiencia en la pintura

Coosur Real Betis ha hecho oficial el fichaje de Jerome Jordan hasta final de temporada, a expensas del pertinente reconocimiento médico. El veterano pívot jamaicano ya disputó seis partidos con los sevillanos la temporada pasada al ser contratado también con la temporada ya comenzada y aportará experiencia y anotación en la zona.

Joan Plaza, que venía apretando al club en el tema de los fichajes en sus últimas declaraciones públicas, ya tiene su primer fichaje y se espera que pronto llegue también Jerome Randle, anunciado por Chema de Lucas y con un post de instagram del propio jugador donde confirma que jugará en España.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 2 meses
#contenidos: 
1,288
#Comentarios: 
3,080
Total lecturas: 
3,438,802

Comentarios

Claro y que retornen también Benito Doblado, Nacho Romero, Salva Diez, Miguel Ángel ''air'' Pou, Quique Lopez, Jesús Llano, Dan Godfread, Catallini, Donatas slanina,
Francisco Elson, Carlos Cazorla, Alvin Jones, Los Roe,

Lo que usted quiere decir, es que los que nos quedamos parados con mas de 50 años que seria lo que equivale a un deportista de 34 años, aunque seamos buenos en nuestro trabajo, ya no somos validos para trabajar?

Se está convirtiendo ya en un clásico la llegada de Jordan a la liga Endesa a mitad de temporada. ¿Cuantas veces va ya? Este será de los jugadores que más temporadas han jugado en la liga Endesa sin haber hecho la pretemporada. Es más de volver en navidad como algún turrón...saludos.

Posdata: Buen fichaje si está centrado y en forma.