Solapas principales

Corey Fisher, el base elegido por Baxi Manresa; Alberto Díaz, tres meses de baja

  • El base americano ha firmado para lo que resta de temporada.
  • Alberto Díaz se lesionó ayer ante Valencia Basket y algunos medios afirman que habrá que buscarle sustituto.

Corey Fisher, el nuevo director de baxi manresa

Poco ha tardado en llegar el relevo de Alex Renfroe. Finalmente, su puesto lo ocupará Corey Fisher (30 años), que ha firmado para lo que resta de temporada. El base americano posee la nacionalidad georgiana, así que no ocupará plaza de extracomunitario y, además, ya conoce bien la Liga Endesa. El año pasado estuvo a las órdenes de Diego Epifanio en San Pablo Burgos, donde promedió 10,8 puntos para 9,8 de valoración. Anteriormente, había vestido la camiseta del Joventut (2012-13).

Se había hablado de Jordan Theodore, pero finalmente no se llegó a un acuerdo y el elegido ha sido un Fisher que estaba jugando en Francia, en Fos-sur-mer, donde en 5 partidos ha promediado 10 puntos. Experiencia y control para un Baxi Manresa que tiene la Copa en el punto de mira.

Alberto Díaz recae de su lesión y estará tres meses de baja

La mala suerte vuelve a cebarse con el exterior español. Ayer, en el choque que Unicaja disputó ante Valencia Basket en Eurocup, Alberto Díaz se lesionó. Lo tuvieron que retirar cogido en brazos y las sensaciones no eran nada buenas. Hoy el parte médico ha confirmado lo que muchos temían: rotura muscular en el isquiotibial de la pierna derecha. Es decir, una recaída. 

Se habla de unos tres meses de recuperación, así que el jugador malagueño se perderá el top16 de Eurocup y la Copa del Rey. Con esta noticia, Unicaja está casi obligado a fichar a algún exterior que aporte todo lo que le daba Alberto Díaz al equipo. Los compañeros de equipo le han mostrado todo su apoyo en redes sociales.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 2 meses
#Contenidos: 
504
#Comentarios: 
1,721
Total lecturas: 
1,526,106

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar