Solapas principales

Corey Fisher regresa a la ACB de la mano de San Pablo Burgos

El San Pablo Burgos continúa componiendo la plantilla que permita dar el salto de calidad para competir en Liga Endesa y su última contratación es la del base neoyorquino Corey Fisher (29 años, 1.85m).

El nuevo jugador ocupará la posición de base, mide 1,85 metros y tiene 29 años. Además, cuenta con una amplia experiencia internacional, ya que ha jugado en países como Turquía, Rusia, Lituania y España, donde se enroló en las filas del Joventut en la temporada 2012/13. En la Liga Endesa fue capaz de promediar 13,8 puntos, 2,7 asistencias y 2,1 rebotes e, incluso, fue el MVP de la jornada 34.

Savaitės žaidėjas - Corey Fisher



La pasada temporada jugó en el Lietuvos Rytas, equipo lituano que compite en la EuroCup. Allí, Fisher anotó 9,4 puntos y concedió 3,8 asistencias.

Además de Fisher, el San Pablo ya cuenta con los jugadores: Javi Vega, Goran Huskic, Alex López y Thomas Schreiner.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 4 meses
#Contenidos: 
1,424
#Comentarios: 
4,993
Total lecturas: 
6,720,587

Comentarios

Cabra loca en estado puro. Al menos tendrá al lado a Shreiner para temporizarle. Gailius parece que se confirma en las alas. No se están reforzando del todo mal los de la planicie.

Corey lo recuerdo como el tipico jugon quizas poco involucrado en lo que el equipo necesita, se preocupa mas de sus numeros. Pero si se le paga cuando toca es jugon, si te demoras en los pagos se desmotiva mucho y olvídate.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar