Solapas principales

Cory Higgins, objetivo prioritario del Barça Lassa

  • Los blaugrana buscan un fichaje exterior de calidad y con puntos y el americano es su principal candidato

Según adelanta la cuenta de Twitter @fcbbaketnews y secunda el periodista Ignacio Ojeda, el Barça Lassa tiene como objetivo prioritario el fichaje de Cory Higgins. Los blaugrana buscan un exterior de reconocido prestigio y que tenga la anotación entre sus principales virtudes, virtudes que definen al americano del CSKA de Moscú que jugará esta tarde la final de la Euroliga.

 

 

Cory Higgins ha promediado 14'7 puntos, con un 47'5% en tiros de tres, 2'2 rebotes, 1'8 asistencias y 14'1 de valoración en la máxima competición continental esta temporada. En el playoff contra Kirolbet Baskonia prácticamente calcó sus números con 14'3 puntos y 14'3 de valoración, a pesar de haber estado muy desacertado en el triple con 29'4%. Se trata de un anotador muy completo, con buena mano de tres, gran capacidad en el uno contra uno, penetrador excelos, con buen uso de la media distancia ycon fuerza física más potencia de salto. Y hay que destacar que es todo un "clutch player" siendo el jugador más buscado en finales apretados por los de Dimos Itoudis.

7DAYS Magic Moment of the Night: Cory Higgins, CSKA Moscow

Higgins debutó en Europa promediando 20'3 puntos por partido en el Triumph Lyubertsy ruso, para seguir con 16 la temporada siguiente en el turco Gaziantep. Con esa gran carta de presentación fichó por el todopoderoso CSKA en la temporada 2015/16 siendo campeón de la Euroliga esa temporada con 12 puntos y 14 de valoración en la gran final contra Fenerbahce. En las dos primeras temporadas con los rusos promedió 9'2 y 9'5 puntos, para ya subir su importancia en la tercera con 14'2. No cabe duda que, de confirmarse, sería un gran fichaje para el Barça Lassa.

Cory Higgins Highlights 19 Pts, 2 Ast vs Baskonia 26.04.2019

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#contenidos: 
624
#Comentarios: 
1,635
Total lecturas: 
1,443,004

Comentarios