Coviran Granada quiere quedarse otra temporada más en ACB y está trabajando intensamente en los despachos para reforzar al equipo de cara a este tramo final de temporada. Los de Pablo Pin, que están en puestos de descenso a Primera FEB con un balance negativo de 6-16, han hecho oficial la llegada de otro fichaje en el juego interior y se esperan más movimientos en los próximos días.

COVIRAN GRANADA OFICIALIZA LA INCORPORACIÓN DE GIORGI BEZHANISHVILI

Tal y como adelantó hace unos días el periodista Chema de Lucas, Giorgi Bezhanishvili es oficialmente nuevo jugador del Coviran Granada y refuerza la pintura del cuadro andaluz. El interior georgiano, con pasaporte austricao, llega procedente del Gravelines-Dunkerque francés, donde ha promediado un total de 8,1 puntos, 3,9 rebotes y 0,9 asistencias por partido.
 
 
Giorgi Bezhanishvili es un interior que tiene la capacidad de poder jugar en las posiciones de pívot y ala-pívot, y que se caracteriza por su movilidad bajo el poste. Según ha informado el propio club en el comunicado oficial, el georgiano llega en las próximas horas a la ciudad y podrá debutar la siguiente jornada de ACB contra Hiopos Lleida.
 
Su fichaje, junto a la incorporación de Ousmane Ndiaye, dota de un recurso más para Pablo Pin en el juego interior, como así ha explicado el propio entrenador: “Giorgi nos va a permitir tener más opciones y aumentar nuestra competitividad en la liga. Ojalá pueda contribuir al éxito del equipo y se adapte rápido”.

GIORGI BEZHANISHVILI NO SERÁ EL ÚLTIMO FICHAJE DE COVIRAN GRANadA

Coviran Granada no solo ha querido reforzar el juego interior, sino que la dirección deportiva también busca un fichaje de un exterior que pueda aportar puntos desde el perímetro. En ese rastreio del mercado, el conjunto granadino tiene un nombre encima de la mesa y es el de Michael Forrest, que es el que más opciones tiene de llegar tras la negativa de John Jenkins. No obstante, la idea del club es fichar otro jugador en los próximos días.
 
 
Con estos anuncios, a los que hay que sumar la salida de Édgar Vicedo, la plantilla del Coviran Granada se queda conformada de la siguiente manera:
  • Bases: Jonathan Rousselle, Sergi García, Agustín Ubal
  • Escoltas: Gian Clavell, Scott Bamforth, Luca Medal
  • Aleros: Elias Valtonen, Pere Tomàs
  • Ala–pívots: Iván Aurrecoechea, Amine Noua, Giorgi Bezhanishvili
  • Pívots: Jacob Wiley, Rubén Guerrero, Osi Cerdá, Ousmane Ndiaye