Según ha podido saber solobasket, Coviran Granada podría estar sopesando la incorporación de un cuatro fuerte a su proyecto, y la Liga Endesa tendría dos hombres que encajarían con la nueva filosofía que quiere imponer Pablo Pin al estilo de juego granadino.

Gran Canaria y Badalona serían los dos lugares en los que se encontrarían esos jugadores que parecen sonar fuerte en la agenda nazarí. Ambos jugadores han tenido actuaciones notables en la última campaña y podrían ser piezas clave en el esquema del equipo granadino.

Pierre Pelos: solidez y versatilidad

Pierre Pelos, quien ha sido una figura consistente para el Gran Canaria, ha promediado en la última temporada 6.9 puntos, 3.9 rebotes, 0.8 asistencias y 0.5 tapones, con una valoración de 7.4. Con su capacidad para contribuir en ambos extremos de la cancha, Pelos podría aportar una valiosa combinación de anotación interior y rebote, además de su presencia defensiva, que sería crucial para el Coviran Granada. Encajaría en un papel de cuatro ágil, enérgico y con imporante presencia en la pintura para aumentar la energía defensiva y la “mala leche” ofensiva que los granadinos buscan de cara al a próxima temporada.

Vladimir Brodziansky: eficiencia y experiencia

Por otro lado, Vladimir Brodziansky ha demostrado ser un jugador eficiente y experimentado con el Joventut de Badalona, promediando 8.4 puntos y 3.5 rebotes, alcanzando una valoración de 8.8. Su capacidad para anotar y defender en la pintura, junto con su experiencia en la Liga Endesa, lo convierten en un objetivo atractivo para el Coviran Granada, que busca fortalecer su juego interior, aunque su salida de Badalona parece bastante complicada pues podría ser una pieza importante del proyecto verdinegro la próxima temporada.