Se encuentra usted aquí

Miguel González  - Casademont Zaragoza - ABC

Su crecimiento en el Casademont Zaragoza se premia con una renovación

El Casademont Zaragoza quiere dar continuidad a su proyecto de cara a la temporada que viene, en la cual se intentará crecer como equipo y mejorar los resultados. El conjunto maño finalizó la ACB en decimosegunda posición con un balance de 13-21 y cayó en cuartos de final contra el Chemnitz en la FIBA Europe Cup.

En las últimas horas, el Casademont Zaragoza ha anunciado la continuidad de un jugador que ha ido de menos a más y que se ha ganado la confianza de Porfi Fisac con sus buenas actuaciones.

MIGUEL GONZÁLEZ RENUEVA CON EL CASADEMONT ZARAGOZA

El Casademont Zaragoza ha hecho oficial la renovación de Miguel González hasta 2027. El alero vallisoletano llegó el pasado verano al equipo y se ha convertido en un habitual en la rotación de Porfi Fisac. El español acaba contrato este temporada y el club aragonés ha querido continuar juntos en el futuro.

 

 

Miguel González llegó a Zaragoza después de estar varias temporadas en LEB Oro. En su presentación ya indicó que llegaba con mucha ilusión y ambición por dar un pase grande en su carrera. Su esfuerzo y entrega le han hecho ser importante para el equipo, llegando a tener minutos en todos los partidos de ACB y de FIBA Europe Cup.

MIGUEL GONZÁLEZ, MUY QUERIDO EN CASADEMONT ZARAGOZA

A sus 25 años, Miguel González se ha convertido en un proyecto de presente y futuro para el Casademont Zaragoza. Esta temporada, el vallisoletano ha promediado un total de 2,7 puntos, 2,8 rebotes y 0,6 asistencias. Su aportación desde el banquillo ha sido clave, sobre todo por esa energía que transmite a sus compañeros. Además, muestra de ello es que es el séptimo jugador de la plantilla con más minutos de media por encuentro en Liga Endesa.

En el comunicado de su renovación, el Casademont Zaragoza ha destacado el valor que tiene Miguel González en la plantilla aragonesa y le ha dedicado unas bonitas palabras: "Miguel es ese jugador que cualquier club quiere en su plantilla. Trabajador incansable, aportando en todas las facetas del juego y asumiendo diferentes roles a lo largo de la temporada siempre con la misma intención, sumar para el equipo".

 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
9 meses 1 semana
#Contenidos: 
408
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar