Curtis Borchardt tiene todas las papeletas para jugar en el Asvel Villerubanne el año próximo.

Tras los rumores acerca de su llegada a tierras galas este verano, ahora la web del Asvel Villeurbanne presenta un divertido juego en el que retan a sus visitantes a adivinar el nombre del próximo pívot del equipo.

En la foto, aunque con la cara difuminada, aparecen Curtis Borchardt y Loren Woods, por lo que todo apunta a que los rumores se confirmarán en breve y que Curtis será anunciado por el Asvel en breve.

Borchardt deja un sello imborrable en el baloncesto granadino. Llegó a la liga ACB en diciembre de 2005, de la mano del equipo nazarí y siguiendo los pasos de Raúl López, del que se hizo amigo en Utah.

Sus promedios en estas temporadas han sido magníficos: 15,9 puntos y 9,4 rebotes en la primera temporada, 15,2 puntos y 10,5 rebotes en la segunda, 10,8 puntos y 10.5 rebotes en la tercera y 12,3 puntos y 9,9 rebotes este último año.

MVP de la competición en multitud de jornadas y en varios meses y dominador absoluto de los tableros cuando ha estado sano, sólo las lesiones y sus delicadas rodillas han permitido a Curtis imponer su ley más allá de lo que lo ha hecho.

Ahora, todo hace indicar que Curtis disputará Euroliga con el campeón de Francia. ¿Repetirá sus números en la máxima competición continental?