Solapas principales

El Herbalife Gran Canaria sigue completando una plantilla con la que intentar rubricar el objetivo de ir un paso más allá marcado por el club a principios de verano. Esta vez el conjunto canario se ha ido hasta Ucrania para pescar al norteamericano, con amplia experiencia en la NBA, de 26 años y 2,03 DaJuan Summers. El ex de la Universidad de Georgetown compitió en Euroliga la temporada pasada de la mano del Budivelnyk donde promedió unos más que aceptables 12,5 puntos, 4,6 rebotes y 1,5 robos por encuentro, realizando varias actuaciones destacadas entre las que se encuentran un gran partido ante el F.C Barcelona.  

A pesar de los problemas políticos que existen en Ucrania el nuevo hombre a las órdenes de Aíto terminó su contrato consiguiendo levantar el título final de la Superliga ucraniana, donde estuvo a un gran nivel cosechando unos 19 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias por encuentro. Este alero natural reconvertido a cuatro en el baloncesto FIBA aportará rapidez, rebote y anotación a una plantilla que va aglomerando dinamita para su juego exterior en una temporada con tantos retos por delante. Firma por una sola temporada y con su llegada se cierran las puertas a cualquier otra incorporación con pasaporte extracomunitario.

El trabajo de Berdi Pérez hasta el momento está siendo impecable, aunque a priori no sería el último fichaje de los grancanarios. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 4 meses
#Contenidos: 
322
Visitas: 
1,954,487
Comentarios: 
2,505

Comentarios

Es posible que Baez y Summers puedan jugar juntos, dando poderío defensivo (Summers puede cubrir perfectamente la posición de 3 en defensa, y con solvencia en ataque). Ahora esta el tema de la implicación y actitud que Aito no perdona a nadie, por muy estrella que se sea.
Me gusta mucho GranCa, están haciendo las cosas muy bien en los despachos (obviando la jugada a Pedro Mtnez.)

Creo que Summers va a ser uno de los cuatros más destacados de la liga. Pedazo de fichaje y si esto fuera la NBA titular indiscutible

Madre mía, unos nacen con estrella y otros....estrellados!!!

Parece el típico jugador que con un poco más de instinto "asesino" tendría hueco seguro en la NBA.
Problemas de motivación o indolencia? Aito no suele tragar a la gente así.
Baez creo que es titular indiscutible de "cuatro". Van ha tener que luchar de lo lindo por un puesto titular.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar