Solapas principales

Dalibor Bagaric, el pilar interior de un sorprendente Marousi / The Hoop

Dalibor Bagaric y el Blancos de Rueda Valladolid rompen su relación

  • Dalibor Bagaric, la apuesta interior para esta temporada del Blancos de Rueda Valladolid ha resultado ser una apuesta pérdida por parte del club de Valladolid. Con la salida de Bagaric, ya hay acuerdo con su sustituto que será como ya anunció Solobasket, el dominicano Jack Michael Martinez

Según informa el Club Baloncesto Valladolid en nota de prensa, hoy miércoles día 23 de noviembre, el jugador Dalibor Bagaric y el Blancos de Rueda Valladolid, han alcanzado un acuerdo por cual el pívot croata queda desvinculado del club morado.

El center de 2.17 de estatura y 31 años, se incorporó a la disciplina del equipo pucelano a mediados del pasado mes de septiembre. Bagaric ha disputado 4 partidos de la Liga Endesa con la escuadra que entrena Luis Casimiro.

Y es que el rendimiento de Bagaric en el club de Valladolid ha sido de todo menos bueno, apenas a contado para Luis Casimiro y en los últimos dos partidos el jugador ni viajó a Zaragoza y Barcelona. Bagaric tardó en llegar, su fichaje vino producido por la baja de Eduardo Hernández-Sonseca, el cual había sido la apuesta inicial del conjunto pucelano para ser el referente interior, Hernández-Sonseca no pasaba el reconocimiento médico y el club buscó en el mercado un jugador interior de parecidas características y sobre todo que entrara dentro de su corto presupuesto para esta temporada.

Dalibor Bagaric según ha podido saber Solobasket esta misma tarde ha sido anunciado como nuevo fichaje del KK Cedevita Zagreb.

Como ya adelantó Solobasket hace unos días su sustituto va ha el jugador dominicano Jack Michael Martínez, en principio ya hay acuerdo entre las dos partes y el club quiere contar con el jugador para el trascendental partido del próximo sábado ante el UCAM Murcia, de momento, el jugador se encuentra en su país intentando resolver unos problemas con su visado, Jack Martínez llegaría a Valladolid con un contrato de un mes.

La idea del Club Baloncesto Valladolid es contratar a Eduardo Hernández-Sonseca que esta recuperándose de su lesión en su tobillo derecho en la ciudad del Pisuerga  y por la que el club, una vez firmado al jugador se vio obligado a no formalizar el contrato  hasta que este, estuviera completamente recuperado.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 11 meses
#Contenidos: 
688
Visitas: 
2,291,485
Comentarios: 
1,437

Comentarios

Como bien dice el articulo, bagaric es de "parecidas caracteristicas" a hernandez sonseca, en todos los sentidos...lo que no entiendo es como ahora esperan a este ultimo

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar