Dani Díez renueva su contrato con Unicaja
- La próxima será su tercera campaña en Málaga
- Tabla de Mercado de la Liga Endesa 2017/18
Dani Díez continuará vistiendo la camiseta de Unicaja. Lo hará, como ha anunciado el club boquerón en un comunicado, con un nuevo contrato por una temporada asegurada (la 2017/18) y con opción a renovar otra más (la 2018/19).
La próxima será la tercera temporada de Díez en Málaga. En ella tendrá oportunidad de jugar la Euroleague tras haber ganado la Eurocup este año.
Durante esta temporada Díez ha promediado 5,7 puntos y 3,4 rebotes para 7,4 de valoración en la Liga Endesa, números que esperará mejorar en su próxima estancia.
En declaraciones a la web del club, Dani Díez asegura que en su estancia en el club ha sacado "un balance muy positivo": "El último año, tanto para el club como para mí, ha sido grande. He podido ayudar al equipo y estoy muy contento de poder seguir", dice el madrileño.
- Inicie sesión para comentar
Comentarios
titubeos ha respondido el
Como solo hay una bola en el campo, para que haya un nedovic, un smith o un fogg, hace falta que haya también Danis Diez. No por tener muchos peloteros chupones vas a meter más puntos. Hacen falta jugadores que estén en la esquinita, que abran el campo, que no necesiten pelota para poder hacer su juego, ir fuerte al rebote, bloquear, crear juego...
Buena renovación y un paso más en la confección de una plantilla que a falta de un base y un pivot, pocos cambios debe de tener. Si Smith se queda, que ojalá, y al juego exterior se le añade a Milosavljevic, vamos a tener muchas variables exteriore y Plaza tendrá que hacer convocatorias y encajes de bolillo.
jimpa ha respondido el
creo que le falta creérselo! tiene las actitudes y espíritu de sacrificio y nunca ha dado un problema, auténtico jugador de equipo.
Ojalá este año termine de explotar definitivamente!
quain ha respondido el
Es un jugador atlético, voluntarioso y con ganas, pero sinceramente no para este nivel, ni el año anterior ,cuando casi igualaba el minutaje de Kuz, y este año que también ha tenido la confianza del técnico no ha aportado lo que necesita un equipo que aspira a ganar títulos, claro ejemplo el tercer partido de semis contra Madrid, incapaz de anotar en 24 mns, ( jugones como Smith y Fogg, no jugaron ese tiempo, juntos),