Dani Pérez (1.88/23 años), base que ha militado está última temporada a los servicios del River Andorra, apunta a la Liga Endesa. Tal y como han adelantado el rotativo andorano Diari de Andorra, el base está negociando con el Baloncesto Fuenlabrada.
Con tan solo 23 años la pasada temporada fue uno de los mejores bases de la liga Adecco Oro. Una lesión le privó de jugar los Playoff para ascender a la Liga Endesa. Su equipo, el River Andorra notó su ausencia perdiendo ante el Lucentum Alicante en el quinto y definitivo partido para ascender a la ACB. Pérez, se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, pero tuvo que salir de “Can Barça” para triunfar, antes de jugar en Andorra lo hizo en Club Bàsquet Cornellà, Lleida Bàsquet y en Menorca Bàsquet, donde consiguió llevar al equipo insular a lograr el ascenso en los Playoff, aunque finalmente no se pudo hacer efectivo por la disolución del club menorquín.
La pasada temporada promedió 10.8 puntos, 2.7 rebotes y 5.2 asistencias por encuentro para un total de 13.2 créditos de valoración. De confirmarse su fichaje por el Baloncesto Fuenlabrada, viviría su primera experiencia en la máxima competición del baloncesto nacional.