Solapas principales

Dani Pérez seguirá en Manresa a pesar de tener pretendientes ACB

  • Dani Pérez será un pilar importante en el BAXI Manresa la próxima temporada

La pandemia del COVID-19 ha provocado que los equipos tengan que rescindir el contrato de algunos jugadores, o bien, renegociar el contrato que ya estaba firmado. Este último caso es lo que ha ocurrido con Dani Pérez, base del BAXI Manresa.

Según ha podido saber Solobasket, el jugador catalán había sido tentado por dos equipos de la Liga Endesa, pero el jugador ha hecho oídos sordos al interés de sus pretendientes y ha decidido renovar con el BAXI Manresa. El base catalán firmó el pasado verano un contrato de 2+1, pero con la crisis del COVID-19, el club manresano y el jugador han visto necesario renegociar las condiciones del contrato, alargándolo por dos temporadas.

Dani Pérez ha vuelto a demostrar esta temporada que es uno de los mejores asistentes y directores de juego de la liga, acabando la temporada con 6.5 asistencias por partido, colocándose en el tercer puesto de la clasificación de mejores pasadores de la Liga Endesa, sólo por detrás de Marcelinho Huertas y Omar Cook. Sus números esta temporada han sido de 6.1 puntos, 2.1 rebotes y 6.5 asistencias en 21 partidos, jugando una media de 23 minutos por encuentro.

DANI PÉREZ bate el récord de asistencias de BAXI Manresa: ¡16!

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 meses 1 semana
#contenidos: 
126
#Comentarios: 
310
Total lecturas: 
258,994

Comentarios

Gran noticia... Que Manresa le pueda competir a otros equipos un fichaje es buena noticia para la liga... I habla bien de Dani que se debe sentir reconocido en Manresa.

Y en cosas como esta es donde se demuestra que además de ser un gran jugador, se puede ser una excelente persona. Me alegro por Manresa y por Dani.