Solapas principales

Dikoudis se marcha de Clark

Daniel Clark volverá a ser cedido a Leche Río Breogán

  • El jugador británico que ya estuvo la pasada temporada cedido por MMT Estudiantes retorna a la liga LEB Oro para conseguir más minutos de juego de los que disponía en la ACB

La renovación hasta final de temporada de Peter Popovic (dado a su buen rendimiento ya que llegó siendo sustituto temporal de Martin Rancik), sumado a la gran cantidad de efectivos en la pintura del conjunto colegial (Wideman, Rancik, Junyent o Iturbe) ha hecho que el jóven Daniel Clark siguiera los pasos de Yannick Driessen rumbo a la LEB Oro.

El pívot británico de 2,10 metros de altura y 20 años de edad (16 de septiembre de 1988) volverá a recalar en el equipo en el que militó el tramo final de la pasada campaña, Leche Río Breogán, en el que fue pieza importante para la consecución de la Copa Príncipe de Asturias en Zaragoza tras endosar en semifinales al equipo anfitrión 17 puntos (5/6 T2 y 2/3 T3), 9 rebotes y 3 asistencias para 27 puntos de valoración.

Nacido en Greenwich-London, llegó a España a los 15 años. Ha sido internacional en categorías inferiores de la Selección Inglesa. La pasada campaña promedió 5,8 puntos y 4,2 rebotes en el conjunto gallego, con el que llegó hasta la Fase Final de Cáceres, en la que fueron eliminados por Bruesa GBC en semifinales. Esta temporada ha disputado un total de 6 partidos en ACB con MMT Estudiantes, promediando 1,5 tantos y 1,7 rebotes en 7,5 minutos de juego, siendo su mejor choque el disputado ante C.B. Murcia con 5 puntos, 4 rebotes y 2 tapones en 13 minutos de juego.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 1 mes
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,578,082
Comentarios: 
18,893

Comentarios

no tiene sentido este fichaje!!!ya estan el el juego interior lucho,javi roman,phillips,cusworth y morentin!!!me imagino que entonces daran de baja a alguien sino no lo entiendo!!!

Me he acojonado cuando he visto la foto de Dikoudis. En ese medio segundo que he tardado desde que he visto la foto, hasta que he leido titular...puff, ya pensaba que el pamesa lo repescaba otra vez. He pasado miedo.

A Phillips según lei en el Progreso , Paco García dijo que era una , no sé si enfermedad lesión que tan pronto vení como se iba.
Piwlow , no esoy de acuerdo contigo .Con los problemas de Betinho y la baja de Phillips , el breo Estuvo jugando estos últimos partidos con 3 interiores , no creo que no tenga sentido , además la adaptación no le será díficil ya que ya estuvo . Un fichaje acertado que viene a ayudar y no a tener un rol my importante. K opinais?

Buen fichaje tal como estan las cosas,aunque yo hubiese traido a Devin Davis,¿Alguien sabe por donde anda?.No obstante sigo pensando que el Breo necesita un escolta como el comer.

si yo no digo que venaga mal iverson!!!solo que pa jugar por dentro estan 5 jugadores y con phillips lesionado 4!!!lucho es un 4 y corbacho,gloger y betinho son aleros, apesar d q gloger y betinho jueguen bastantes como aleros!!!no entiendo por q no se ficha a un escolta anotador!!!en leb plata los hay muy buenos caso de dedovic,aunq veo dificil su cesion...pero algun americano habra por ahi!!!a malik dixon lo acaban d cortar me parece!!!

Mailk Dixon es un chupón , solo sabe anotar .
De acuerdo que hace falta un escolta , ojalá uqe viniera Dedovic , lo firmaba con los ojos cerrados , pero al barça a lo mejor no le interesa este año cederlo.

esta vinculado a un equipo leb plata que busca ascender y dudo que se desprenden de el,pero igual que seria un buen suplente en equipos tipo estu,murcia...creo que en la leb oro podria destacar...los partidos que le vi del preeuropeo me encantaron!!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar