El escolta argentino que llegó para sustituír temporalmente a Rod Brown por lesión se ha hecho con un hueco fijo en el quinteto titular del equipo aunque como alero lo que le ha valido para que el ViveMenorca hiciera efectiva la cláususla de renovación automática de su contrato hasta final de temporada lo que le fue comunicado oficialmente a la conclusión del partido por el director deportivo de la entidad Félix de Pablo. Para Farabello esta es una “gran noticia. Estoy muy contento de poder quedarme en Menorca hasta el final de la temporada. Eslo que quería. Ahora sólo nos falta ganar más partidos”.
Sobre su posición en la cancha el internacional absoluto cree “que soy un base al que le gusta jugar un poquito escorado por eso me da igual salir como uno que como dosporque puedo aportar aspectos similares al equipo. Lo importante es jugar y ganar partidos”.
Sobre si su motivación o rendimiento cambiará a partir de ahora Daniel cree que “no. Siempre salgo a la pistapara intentar darlo todo y entregarme a tope sin pensar en el contrato que tenga. El club tenía la opción de renovarme automáticamente hasta el final y la ejecutó, pero para mi sólo cambia que podré seguir trabajando aquí para que el ViveMenorca se mantenga”.
Farabello gestiona su marcha a Italia con permiso del club para gestionar su salida administrativa del país transalpino y se espera que se reincorpore a los entrenamientos sin perder ritmo de entrenos a comienzos de la próxima semana