Solapas principales

Danilo Nikolic se rompe el escafoides y RETAbet Bilbao Basket ya piensa en su sustituto

  • Danilo Nikolic será baja las próximas 6 semanas.
  • RETAbet Bilbao Basket busca la manera de sustituirle, el nombre de Marko Banic sobre la mesa.

El ala-pívot de los Hombres de Negro, que no está rindiendo al nivel que se esperaba de él, se ha roto el escafoides de su mano derecha. Y en el día de hoy ha sido intervenido con éxito en la Clínica de Mutualia por los doctores Gaviria y Astobiza; que ya intervinieron en su día de lesiones semejantes a Axel Hervelle, Raül López y Mirza Begic.

Se estima que el joven montenegrino estará alejado de las canchas unas 6 semanas, y desde el seno del club bilbaíno ya se han puesto a pensar en la manera de sustituirle. Que RETAbet quiere ser parte de la próxima edición de la Copa del Rey no es ningún secreto, y parece que Carles Duran y la dirección técnica ya se han puesto a trabajar para encontrar un sustituto.

De entre todos los nombres que se barajan hay uno que suena con fuerza, un viejo conocido de la Marea Negra y uno de los jugadores más queridos de Bilbao: Marko Banic. El croata, actualmente en las filas de Unics Kazan, parece no encontrarse muy a gusto en la entidad rusa, y volver a Bilbao siempre ha entrado en sus planes.

Ahora, con la lesión de Nikolic y para reforzar al equipo de cara a la lucha por una plaza en la Copa del Rey, las oficinas del club se están moviendo para tratar de incorporar al croata con la mayor celeridad posible. 

banic.jpg

Marko Banic, durante su anterior etapa en Bilbao. Foto: A.Arrizabalaga

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 5 meses
#contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,333,132

Comentarios