El ala-pívot de los Hombres de Negro, que no está rindiendo al nivel que se esperaba de él, se ha roto el escafoides de su mano derecha. Y en el día de hoy ha sido intervenido con éxito en la Clínica de Mutualia por los doctores Gaviria y Astobiza; que ya intervinieron en su día de lesiones semejantes a Axel Hervelle, Raül López y Mirza Begic.
Se estima que el joven montenegrino estará alejado de las canchas unas 6 semanas, y desde el seno del club bilbaíno ya se han puesto a pensar en la manera de sustituirle. Que RETAbet quiere ser parte de la próxima edición de la Copa del Rey no es ningún secreto, y parece que Carles Duran y la dirección técnica ya se han puesto a trabajar para encontrar un sustituto.
De entre todos los nombres que se barajan hay uno que suena con fuerza, un viejo conocido de la Marea Negra y uno de los jugadores más queridos de Bilbao: Marko Banic. El croata, actualmente en las filas de Unics Kazan, parece no encontrarse muy a gusto en la entidad rusa, y volver a Bilbao siempre ha entrado en sus planes.
Ahora, con la lesión de Nikolic y para reforzar al equipo de cara a la lucha por una plaza en la Copa del Rey, las oficinas del club se están moviendo para tratar de incorporar al croata con la mayor celeridad posible.
