Danny Agbelese vuelve a Gipuzkoa Basket

A la ristra de confirmaciones que se están produciendo en Gipuzkoa Basket después de que se aprobara su ascenso a la Liga Endesa hay que unir ahora la del pívot Danny Agbelese.

No es una renovación, es una vuelta. Agbelese regresa al GBC tras su paso por el club en la temporada 2015/16, en la que el equipo descendió de categoría. El nuevo contrato firmado será por una temporada.

Agbelese, pívot estadounidense con pasaporte nigeriano, tiene 27 años y mide 2'06 metros. En esta temporada que no ha estado en el GBC ha pasado por Pau-Orthez y Brindisi.

La media temporada que estuvo en Guipúzcoa dejó buenas sensaciones por su capacidad de salto para atacar y defender. Promedió 4'2 puntos y 4'4 rebotes en aquella ocasión.

Mate de presentación de Danny Agbelese

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 4 meses
#Contenidos: 
240
#Comentarios: 
1,374

Comentarios

¿Es cosa mia, o el GBC no tiene, lo que viene siendo, buena pinta?

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar