Solapas principales

Darío Brizuela renueva con el Movistar Estudiantes

  • El 4º máximo anotador de la Liga Endesa jugará una temporada más para el equipo madrileño.
Hay gladiadores que permanecen en su "arena" para luchar una vez más. Es el turno de Darío Brizuela.
 
El natural de San Sebastían de 25 años, La Mamba Vasca, ha renovado con el Movistar Estudiantes por una temporada. La campaña 2019 - 2020 será todo un desafío para una de las estrellas del conjunto madrileño. El escolta que acabaría en 2019 siendo el 4º máximo anotador de la Liga Endesa, se ha convertido en todo un ídolo de los aficionados.
 
Unos promedios que impactan y asombran con todo el poderío que lo precede. 14,7 pts por partido con una media de 13,3 de valoración final, que lo catapultan a ser todo un referente del "Estu". Unas celebraciones tras duras canastas de lo más epicas que nos recuerdan a las ya vistas en la mejor liga de baloncesto del mundo con estrellas de la NBA. Sabe como ganarse al publico, soprender e incentivar a los jovenes a creer en el sueño.
Ese 9 de julio que ha sido vital para nuestro protagonista y su actual equipo. El Valencia Basket, una superpotencia de la Liga había lanzado sus cañones con una oferta buena y más que generosa. Pero el Movistar Estudiantes, se acogió al derecho de tanteo recogido y otorgado por la ACB y  veía factible igualar el precio del donostiarra. Deleitar a los aficionados con su participación una vez más ha sido todo un proyecto que ha resultado exitoso. El jugador se siente ilusionado y a la vez motivado por el nuevo entrenador que dirigirá a la plantilla, y es que hablamos del serbio Aleksandar Dzikic.
 
El equipo acabó la temporada pasada finalmente con 11 partidos ganados y 23 perdidos. Saben que Brizuela es uno de los pilares para mantener el alma y la consistencia que les hacen falta. Prueba de ello son aquellos magníficos encuentros realizados ante el mismo Valencia Basket anotando 31pts. Aunque el más signficativo es cuando recuperado de una lesión hizo la actuación con la que los fanáticos del "Estu" soñarían durante varias noches. 14 puntos decisivos anotados contra el Obradoiro, salvando así del descenso al equipo de la Liga Endesa.
Ya falta cada vez menos para ver al joven de 25 años otra vez en acción con los colores que le dieron la vida y la gran oportunidad de seguir demostrando todo su potencial que lleva haciendo desde júnior.
 
Aquí os dejo (La Magia del Basket) un video-reportaje para anunciar la tan esperada noticia con sus épicos higlights y momentos inolvidables en nuestro canal de Youtube.
 

Darío Brizuela renueva con el Movistar Estudiantes | Reportaje Noticias #SOLOBASKET

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 meses 2 semanas
#Contenidos: 
23
#Comentarios: 
41
Total lecturas: 
47,115

Comentarios

Es una duda razonable, pero exagerada opinión. Lo que está claro es que se dejará la piel en la cancha, y más tras el rechazo de Scariolo

Dario renueva con Estudiantes por" imperativo legal" del tanteo y consigue un gran contrato en teoria elevado para Estu que igual esperaban otro desenlace. A esperar como encaja en los planes de Dzikic y recordar que el próximo año volverá al tanteo y no le podrán ofrecer menos( creo que funciona así lo del tanteo).

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar