Darryl Middleton sigue manteniendo su ilusión por seguir jugando al baloncesto a pesar de estar a punto de cumplir 44 años: “esto aun no ha acabado, sí, oíste bien. Estoy en una gran forma y seguro que aun puedo ayudar a algunos equipos que necesiten a un veterano. Todavía puedo jugar 25 o 30 minutos” afirmó el veterano pívot en el blog que mantiene activamente en Solobasket.com.

Y no es de extrañar después de la buena temporada que ha hecho en Girona compitiendo en la Adecco Oro alcanzando los playoffs y a la vez promediando 10.4 puntos (2º del equipo) y 5.2 rebotes (1º) en 25.8 minutos.

El jugador se siente muy identificado con la ciudad de Girona pero es consciente de las dificultades que pueda estar pasando el club por conseguir quedarse en la competición el año que viene. “Espero que podamos mantenernos en la Adecco Oro la próxima temporada y quién sabe, tal vez un día Girona vuelva a la liga ACB. Me encantaría jugar de nuevo con ellos pero no sé en qué situación estarán el año que viene. Espero que las cosas se resuelvan pero si no fuera así me encantaría jugar en alguna parte pero eso no depende de mí, pues algún club tiene que creer que puedo ayudar a su equipo a que pueda ser mejor” resume DM.

 

SEGUIRÁ ALECCIONANDO A SU ‘HIJO’, MARC GASOL

Se dice que cuando entrenan juntos parece que se odien de lo duro que juegan el uno contra el otro pero todo eso tiene una única lectura: ser mejor cada día, aprender la lección, no buscar excusas, pensar en cómo mejorar en la siguiente jugada. “Volveré a España a finales de Junio a entrenar con Marc Gasol hasta que él se marche con la selección. Disfruto mucho entrenando con él porque es un gran jugador y eso me motiva así que cuando sea que ocurra yo estaré ahí para hacerle frente. Creo firmemente que un día, cercano, se convertirá en uno de los mejores centers de la NBA. Él tiene todas las herramientas para conseguirlo. Tan sólo necesita estar en la situación adecuada. Le deseo todo lo mejor, no porque sea mi amigo o como un hijo para mí si no porque el trabaja duro y quiere ser mejor cada temporada” sentencia el gran Middleton, un ejemplo de profesionalidad que ha seguido a la perfección un chico listo y trabajador como Marc.


Leer el post entero de Darryl Middleton