Solapas principales

David Kravish, centímetros y eficiencia para cerrar la plantilla de BAXI Manresa

BAXI Manresa ha puesto la guinda a la plantilla con el fichaje de David Kravish (2'08/26 años). El center americano era el interior que le faltaba al conjunto catalán para cerrar un equipo que intentará repetir la hazaña de la pasada campaña con una combinación de experiencia, centímetros y físico en la pintura.

Kravish se formó en California, donde jugó 4 temporadas, y despúes cruzó el Atlántico para probar suerte en Finlandia. Desde entonces, su carrera ha ido a más y la temporada pasada vistió la camiseta del Avtodor Saratov ruso. En la FIBA Europe Cup promedió más de 10 puntos y casi 8 rebotes para 15 de valoración, mientras que en la liga doméstica los promedios fueron bastante similares. 

El pívot deberá hacer olvidar a Cady Lalanne y, con su contundencia al finalizar y su intimidación, poner en pie a un Nou Congost cargado de ilusión.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 4 meses
#Contenidos: 
797
#Comentarios: 
2,145
Total lecturas: 
2,772,520

Comentarios

Vaya pinta que tiene la ACB para esta temporada...
Habrá que renovar el NBA League Pass para ver algo de baloncesto de calidad.

Pues yo de momento tiraré de DAZN mientras el NBA league pass no aumente sus estándares de calidad para smart tv, que lo pueden hacer pero no quieren (dado que las grandes cadenas que ponen la pasta gansa del negocio se quedarían sin abonados), dar a una calidad de 60 fps, es decir no verlo a cámara rápida, y algo en que DAZN parece cumplir, a falta de corroborarlo con el basket. De mientras a piratear NBA que es lo que se merecen por estafadores.

Este verano en BAXI promoción especial "melón sin abrir"

Otro fichaje desconocido de esos que hace Manresa y que acostumbran a salir bien. No son malos números en la VTB United League. Veremos como sale. Yo de ellos priorizaría la liga a la BCL, no sea que Europa les distraiga y les de un susto después del gran salto que han dado la pasada temporada

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar