El verano sigue siendo duro, muy duro en Pisuerga. La falta de un patrocinador y la imposibilidad de maniobrar en la parcela deportiva están complicando mucho las cosas al club que preside Mike Hansen. El último ejemplo, la concesión de la carta de libertad al escolta David Navarro, según informa la web valladoliddeporte.es.

Navarro, uno de los tres jugadores sometidos a tanteo por el club vallisoletano junto a Montañez (ya en Fuenlabrada) y O'Leary (en Gran Canaria), no recibió ninguna oferta en el periodo establecido, por lo que los derechos federativos seguían perteneciendo al C.B. Valladolid en el caso de que el catalán quisiera continuar en la ACB. Pero ante la imposibilidad de poder realizar una oferta, Mike Hansen ha decidido facilitarle las cosas al jugador con la carta de libertad.

Sin embargo, como recoje la propia web valladoliddeporte.es, para Navarro la decisión "llega tarde" porque "ahora es complicado encontrar sitio en ACB, ya que las plantillas están prácticamente cerradas". Pese a esto, la intención del escolta es "ver qué pasa con Valladolid y, si al final hay equipo, continuar con ellos porque sé que, tanto Mike (Hansen) como Gustavo (Aranzana) cuentan conmigo".

Hasta este momento, Navarro era, junto a Antonio Izquierdo, uno de los dos únicos jugadores con los que por el momento contaba el C.B. Valladolid para la próxima temporada.