Rodrigo de la Fuente ha llegado a un acuerdo con la Benetton de Treviso y ha fichado por el equipo verde. Mañana será presentado por su nuevo club.

El alero madrileño había realizado parte de la pretemporada con la escuadra de Alessandro Ramagli, y conincidirá con otro ex-ACB como Marcelo Nicola, que actualmente es entrenador asistente.

De la Fuente había realizado la pretemporada con el equipo trasalpino, pero la plantilla no contaba con espacios libres para consumar su fichaje. De esta manera, al comenzar la temporada, Rodrigo buscó refugio en L’Hospitalet, donde se ha entrenado con los de Josep María Izquierdo como uno más de la plantilla.

Sin embargo, en las últimas horas, los del Pallaverde han cortado al alero Dermarr Johnson, y la opción para sustituirle estaba clara: Rodrigo de la Fuente ya no es uno de los “jugadores perdidos” que ha dejado este verano.

Así, Rodrigo inicia una nueva aventura lejos de la ACB, donde ha militado 10 años defendiendo la camiseta del FC Barcelona, equipo con el que no renovó su contrato al final de la temporada pasada.