Solapas principales

Deja Vú en Tenerife. Tsairelis podría dejar la isla para reforzar al Olympiakos

  • Como ya ocurriera con Sekulic el año pasado, la entidad canarista podría quedarse sin uno de sus efectivos en la pintura por la llamada de un equipo Euroliga
  • Los problemas físicos de Agravanis y Petway han llevado a los helenos a buscar soluciones en el mercado

Con el cierre de mercado en la Euroliga llegando a su recta final, el Olympiakos ha peinado el mercado europeo en busca de un revulsivo para su juego interior, y es que los problemas físicos de sus hombres altos podrían restarle opciones de estar en la próxima Final Four de Madrid. A día de hoy, el conjunto heleno tiene lesionado a un Dimitris Agravanis, quien sufrió una fractura en su mano derecha el pasado mes de diciembre y, además, Brent Petway ha estado jugando infiltrado durante los últimos encuentros. Esta situación ha hecho que los griegos, como bien nos informa nuestro compañero Mario Gómez, quieran repatriar al pívot del Iberostar Tenerife Mihalis Tsairelis, que no está contando con demasiado protagonismo en el equipo que dirige Alejandro Martínez.

El Olympiakos está dispuesto a echar el resto por llevarse a un jugador que hizo muy buenos números en su etapa en el PAOK, lo que llevaría a los aurinegros a vivir una situación parecida a la que se vivió con Blagota Sekulic la temporada pasada. El problema de esta operación radica en que el propio Sekulic está de baja y los tinerfeños se quedarían sin efectivos para mantener una rotación interior estable, aunque Tsairelis ya ha reiterado que no le importaría para nada volver a su país para vestir los colores del conjunto del Pireo.

Tú a Atenas y yo a Tenerife. El recambio del griego podría ser Xavi Rey

1314_cla-can_10.jpg

Xavi Rey en uno de sus enfrentamientos ante el Iberostar Tenerife (ACB Photo)

Por ello, el conjunto canarista estaría dispuesto a pescar en la isla de enfrente para darle a Xavi Rey la posibilidad de volver a las pistas aunque sea de un amarillo distinto al que nos tenía acostumbrados. El pívot internacional se encuentra viviendo en Gran Canaria, donde entrena y se prepara para volver a jugar de la mano del ex entrenador del UB La Palma, Carlos Frade. Xavi, un enamorado de las islas, no vería con malos ojos marcharse a Tenerife para compartir equipo de nuevo con su amigo Javier Beirán, aunque Valencia también le sigue de cerca.

En todo caso, Tsairelis no saldrá del Iberostar Tenerife antes del domingo, día en el que los isleños se miden al Río Natura Monbus, pero el interés de los griegos es intenso y no dudarán a la hora de apretar en las negociaciones. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 3 meses
#Contenidos: 
322
#Comentarios: 
2,505
Total lecturas: 
1,847,895

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar