Se confirmó. Dejan Bodiroga no seguirá en el Winterthur Barcelona. En la tarde-noche de hoy el alero serbio citó en un hotel barcelonés a los periodistas, en una rueda de prensa por sorpresa, en la que anunció su definitivo adiós a la entidad culé.
Bodiroga se sintió muy “muy orgulloso” de haber pertenecido al Winterthur Barcelona y expresó su predisposición a permanecer en el club, aunque la falta de comunicación alguna por parte de sus dirigentes le había llevado a tomar esta decisión. “Se perdió el contacto”.
Aun así, Bodiroga mostró su lado más agradecido y no paró en “doy las gracias a todas las personas que han trabajado conmigo, a mis compañeros, al staff técnico y a todo el club en general”.
Para Dejan, la Euroliga lograda en el año 2003, fue sin duda su mejor recuerdo aunque en general, se sintió plenamente satisfecho con su rendimiento y recordó que “he ganado 5 títulos, he ayudado con mi juego que el Palau se volviera a llenar y sólo puedo estar agradecido a todos, al club y a la ciudad. He superado los retos por los que fui contratado”.
La directiva, contenta
Jaume Ferrer, directivo responsable de la sección de baloncesto, habló en nombre del club blaugrana y sostuvo que “El FC Barcelona quiere agradecer a Dejan Bodiroga toda la profesionalidad que ha demostrado durante las tres temporadas que ha estado con el equipo. Con él logramos la tan preciada Euroliga y ha sido un orgullo para el club poder contar con un jugador de su clase, entrega y liderazgo. Toda la Junta Directiva del FC Barcelona le deseamos el mejor en su futuro deportivo y profesional.”
Drejer, Davis y Bodiroga
Dejan Bodiroga se convierte junto con Devin Davis y Christian Drejer, en la tercera baja del club de cara a la próxima temporada. Por otro lado, en el día de hoy se produjo la renovación del base macedonio Vlado Illievski para las próximas dos campañas.