Ya comienza a moverse el Unicaja 2016/2017. Después de su eliminación de ayer mismo, el club costasoleño no ha tardado en iniciar su renovación y tras confirmar la renovación de Nemanja Nedovic, el siguiente puesto en reforzarse será el de pívot.
El nombre elegido es el de Dejan Musli. El pívot, jugador más valorado en esta Liga Endesa (19.7 de valoración por encuentro), se ha desvinculado hoy mismo de ICL Manresa, según ha confirmado su entrenador, Ibón Navarro. Musli habría iniciado, así, las negociaciones para su incorporación al club malagueño, que vería con buenos ojos su fichaje.

La Opinión de Málaga ha confirmado esta tarde el interés por el pívot serbio, que confirmó Solobasket esta misma mañana a través de diversas fuentes. Según lo consultado a esta hora, el pívot serbio estaría dispuesto a jugar en Málaga y las negociaciones podrían llegar a buen puerto, aunque aún no hay nada firmado.
Musli sería el primer refuerzo de Unicaja, que buscará olvidar los malos resultados de la pasada campaña para comenzar de cero y volver a ser el equipo que peleó con FC Barcelona y Real Madrid en las pasadas campañas. Además, la falta de Euroliga será un hándicap y será importante cerrar jugadores al principio del verano para evitar sustos.