Solapas principales

Dejan Musli, cerca de ser el primer refuerzo malagueño

  • Dejan Musli se ha desvinculado de ICL Manresa y podría recalar en Unicaja

Ya comienza a moverse el Unicaja 2016/2017. Después de su eliminación de ayer mismo, el club costasoleño no ha tardado en iniciar su renovación y tras confirmar la renovación de Nemanja Nedovic, el siguiente puesto en reforzarse será el de pívot.

El nombre elegido es el de Dejan Musli. El pívot, jugador más valorado en esta Liga Endesa (19.7 de valoración por encuentro), se ha desvinculado hoy mismo de ICL Manresa, según ha confirmado su entrenador, Ibón Navarro. Musli habría iniciado, así, las negociaciones para su incorporación al club malagueño, que vería con buenos ojos su fichaje. 

La Opinión de Málaga ha confirmado esta tarde el interés por el pívot serbio, que confirmó Solobasket esta misma mañana a través de diversas fuentes. Según lo consultado a esta hora, el pívot serbio estaría dispuesto a jugar en Málaga y las negociaciones podrían llegar a buen puerto, aunque aún no hay nada firmado.

Musli sería el primer refuerzo de Unicaja, que buscará olvidar los malos resultados de la pasada campaña para comenzar de cero y volver a ser el equipo que peleó con FC Barcelona y Real Madrid en las pasadas campañas. Además, la falta de Euroliga será un hándicap y será importante cerrar jugadores al principio del verano para evitar sustos. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 8 meses
#contenidos: 
233
#Comentarios: 
1,588
Total lecturas: 
1,242,027

Comentarios

Ni esta avanzado, ni espero este Plaza, y el primer objetivo aunque muy difícil es Balvin, este jugador de 14,7 puntos y 7 rebotes tiene mas de 27 de media, cosa que en Malaga es harto improbable, asi que mejor , medir bien primero la estructura y luego las piezas.

Es un jugador muy apetecible, está por demostrar su rendimiento en un equipo con más exigencias, donde los balones hay que ganárselos uno tras otro. En ataque es efectivo, en defensa puede serlo más, pero en un sistema muy trabajado como Plaza suele tener, puede encajar muy bien si no se le exige que te de lo mismo que daba el Fran Vázquez de los días buenos, te puede dar mucho, pero no lo mismo.
Unicaja este año ha bajado un escalón con respecto al pasado año, pero yo no consideraría un fracaso la temporada, le ha faltado ese jugador que te da el salto de calidad con respecto a Baskonia (Adams-Bou) o VB (Hamilton) que si lo han encontrado y te permite estar un escalón por encima.
¿que va a pasar con Kuz, o con Markovic, Suarez, Vazquez? muchas cosas por solucionar y como dice el redactor, mejor hacerlo pronto, porque no estar en Euroliga resta competitividad a la hora de fichar jugadores de nivel, y más si participan en preolímpicos o JJOO donde se pueden revalorizar.

salvo sorpresa, ninguno seguirá, al menos Markovic, que era un seguro , cayo en enfrentamiento con Joan, asi que esperara, Vazquez parece tiene oferta de Madrid, y este año habrá que pagarle 100 o quedara como agente libre, Suarez ha sido un desastre ( le excusan con la "obligatoriedad de Plaza al 4, pero el año pasado fue igual) y a Kuz le han ofrecido 700 mil ,el a pesar de sentirse muy bien en Malaga , ya tienes ofertas que doblan y casi triplican desde Turquia., el único firmado es Nedovic y Diez (que a pesar de su nefasto
año, es cupo).

Catarata informativa tras el desastre. Que se hable de fichajes y de renovaciones, no del fiasco de la temporada. Vamos a darle carnaza al aficionado. La memoria es corta y todos nos gusta pajiplantillear. Mañana hablaremos de Wazinsky, y así, poco a poco, olvidaremos.

Si se confirma al menos conseguiriamos un 2´13 medio decente, tiene calidad ofensiva aunque un pelin blando a la hora de defender y no suele hundirlas cuando tiene la oportunidad.

Aún así, me gusta