Demetrius Alexander ha decidido pasar página respecto a la polémica suscitada en torno a las declaraciones de Manel Comas y quiere centrase única y exclusivamente en el partido del próximo domingo (12.30 horas, Televisión Murcia) ante el Polaris World Murcia.
El ala-pívot de Saint Louis asume las disculpas del técnico tras el error cometido, pensando sólo en hacerlo lo mejor posible en la segunda vuelta liguera: Voy a seguir trabajando igual por el equipo; siempre intento hacer las cosas bien, a veces lo consigo y otras no tanto. Los que me conocen saben que es así y que mi actitud es buena tanto en los partidos como en los entrenamientos, lo que ocurre es que no siempre aciertas.
El referente del juego del Caja San Fernando antepone la importancia del bloque a cualquier situación puntual, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo marcha octavo, en puestos de play off, una condición que no ha ostentado sólo en unas pocas jornadas de la temporada: Aquí lo único que importa es el equipo. En el vestuario hay un gran grupo humano y creo que saldremos adelante. Somos profesionales y trataremos de trabajar duro para mejorar nuestro juego, porque el Caja San Fernando sigue conservando intactas sus opciones de estar en el play off. Eso es lo único que nos preocupa, cambiar la tendencia y volver a ser el equipo de la primera vuelta. Quizá necesitemos también una victoria que nos devuelva confianza en nuestro juego; el Polaris World Murcia está cuajando una gran campaña pese a ser un recién ascendido y en su cancha es muy difícil sorprenderles, pero esperamos conseguirlo y ver el futuro con mejor perspectiva, ha añadido.
Alexander se encontrará el domingo enfrente al mejor anotador de la actual temporada, Marcus Fizer, una dura prueba para el potencial del juego interior cajista: Fizer es un gran jugador que anota con mucha facilidad. Es complicado pararle, por su talento y saber hacer en la pintura, pero trataremos de pararlo y que nuestro juego vuelva a crecer.