Solapas principales

Demonte Harper es el nuevo fichaje de Herbalife Gran Canaria

  • Se trata de un trotamundos norteamericano que ya ha jugado en siete países diferentes

Herbalife Gran Canaria ha anunciado el fichaje de Demonte Harper por una temporada. Se trata de un trotamundos norteamericano que ya ha jugado en siete países diferentes y que proviene de Sidigas Avellino donde ha promediado 11'9 puntos, 3'5 asistencias y 3'4 rebotes. Es un escolta de 1,94 y 30 años que destaca por su capacidad de aportar en varias facetas del juego con 33 partidos de experiencia en Eurocup en las filas de Cibona, Zenit y Tofas Bursa.

 

 

Su debut en Europa fue con la Cibona en la temporada 2011/12 y, tras un paso por la liga de desarrollo, lleva jugando en Europa toda su carrera. Su paso más destacado a alto nivel ha sido por Zenit Sant Petersburg, con los que tuvo buenos números tanto en la VTB como en Eurocup.

Demonte Harper 2016/17 Highlights in Kalev/Cramo

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 4 meses
#contenidos: 
1,122
#Comentarios: 
2,732
Total lecturas: 
2,843,563

Comentarios

Yo creo que Granca podría haber esperado un poco más a algún descarte de la NBA de más calidad que Demonte. Todavía quedan 2 meses para empezar la competición y algo mejor soltarán las franquicias americanas en estos meses. No se, me gustaba mucho más Cousins que éste. Suerte de todas maneras para el Granca y a volver a la zona que nunca debieseis haber abandonado en Acb.
Posdata: Creo que Omar Cook le va a quitar muchos minutos de juego. Santana no creo que les quite muchos, pero por si no resulta del todo bien, siempre quedará Bourousis que puede ejercer de “base” en cualquier momento. En Baskonia lo hizo muy bien ordenando a sus compañeros. El lider ya lo tenéis, ahora a disfrutar, saludos.

Bueno, yo diría que Demonte no bien como base y que Fabio vendrá como tercer base por lo que espero y deseo que llegue un base. Demonte parece un fichaje "barato" y de las características de Strawberry.

Como sustituto de Strawberry tampoco lo veo. Para una copia barata me quedo con el camerunés. No sé es un movimiento raro. Supongo que el alero tirador será Okoye, saludos.