DeSean Hadley llegaba este mismo mediodía a Lugo después de haberse proclamado campeón de la CBA con Sioux Falls Skyforce hace menos de un mes. El jugador se mostró tímido en su presentación viniendo a confirmar las credenciales que desde Italia se tenían como un jugador serio y callado, al mismo tiempo que trabajador.

El jugador norteamericano se calificó como un jugador todoterreno y reconoció que esta es una gran oportunidad en su carrera: “la liga ACB es una de las mejores ligas del mundo y a cualquier jugador le gustaría jugar aquí. Es una gran oportunidad para mí”. En todo momento dejó claro para que ha venido a trabajar para y por el equipo: “vengo aquí para ayudar al equipo. Cualquier cosa que tenga que hacer para que el equipo gané la haré”.

No se mostró preocupado por su inminente debut ante el CB.Granada pese al poco tiempo del que dispondrá para conocer a sus compañeros y los sistemas del equipo, ya que en su experiencia italiana pasó por una situación parecida. “No me preocupa mucho, yo voy a salir a la pista a jugar a baloncesto; porque baloncesto es baloncesto”.

El nuevo jugador del Leche Río Breogán afirmó conocer a Charlie Bell, pero quiso dejar claro que no viene a ocupar su lugar: “Bell es un jugador maravilloso pero no vengo aquí para ser Charlie Bell; vengo a ser yo mismo y ayudar al equipo a ganar”.

DeSean Hadley entrenó esta misma tarde con el resto de sus compañeros y el domingo 1 de Mayo ante el CB.Granada tendrá la posibilidad de debutar como jugador del Leche Río Breogán.