Diego Ciorciari (1.85/31 años) es todo un clásico del basket español. El base argentino aterrizó en el CAI de Zaragoza en la parte final de la campaña 2002-03 y desde entonces ha defendido los colores de varios clubes españoles como Aguas Calpe, Bilbao Basket, Leche Rio Breogán, Melilla y, durante las dos últimas temporadas, Menorca Bàsquet. En la pasada campaña, el explosivo director de juego promedió 6.1 puntos, 2.1 rebotes y 4.9 asistencias, aunque no pudo evitar que Menorca Bàsquet perdiera la categoría. Durante las primeras semanas del mercado estival sonó con fuerza para Meridiano Alicante, pero los problemas financieros del equipo alicantino demoraron en exceso el fichaje y parecen haber colmado la paciencia del jugador argentino.
En estas circunstancias, Diego Ciorciari ha decidido poner punto final, momentáneamente, a su carrera profesional española y tomar las maletas rumbo a Italia. El ex de Menorca ha firmado por dos temporadas con Pepsi Caserta y disputará una competición transalpina que no le es ajena, pues defendió los colores del Avellino durante la recta final de la campaña 2001-02, para pasar después por el VIP Rimini de Lega2.
Ciorciari deja nuestro país como el máximo asistente de la historia de la LEB, con 1015 pases de canasta durante su trayectoria en la segunda competición del basket español.