El RICOH Manresa ha querido mostrar su agradecimiento al trabajo y esfuerzo mostrados por Diego Sánchez Mordós, una vez decidida la no continuidad del jugador asturiano en el club manresano, tras finalizar su relación contractual.

Desde la excelente relación personal y profesional que el club ha mantenido con el jugador de Gijón, se le quiere agradecer su impecable dedicación y profesionalidad. Diego Sánchez ha militado en el conjunto del Nou Congost las últimas cuatro temporadas, en las que ha defendido la camiseta del RICOH con profesionalidad y se ha integrado en todos los ámbitos del club, siendo el único jugador que da su nombre a una peña de aficionados, la Peña Diego Sánchez.

El Presidente Ejecutivo del Bàsquet Manresa, Josep Vives, manifesta que "la verdad es que ésta ha sido una decisión muy difícil de tomar. Diego significa mucho para el dentro y fuera de la pista, y su actitud personal y profesional en todos estos años en el club ha sido extraordinaria. Pienso, sinceramente, que el suyo ha sido un ejemplo magnífico de implicación y de humanidad. Todos los que formamos parte de la entidad le deseamos lo mejor en su futuro como jugador y como persona, y le reiteramos, porqué así se lo hemos manifestado personalmente, que siempre tendrá las puertas abiertas del Bàsquet Manresa y que, pase lo que pase en el futuro, siempre le consideraremos uno de los nuestros".

Toda la gente que forma parte del RICOH Manresa le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal.

Diego Sánchez Mordós (Gijón, 26/12/1975) llegó a Manresa el verano del 2005 procedente del Tenerife. Nacido en Gijón, militó en el Covadonga para después pasar al Gijón (LEB) y después fichar por el Linense (1999-2001). Entonces se incorporó al Unelco Tenerife (2001-02, tras un breve paso por Rayet Guadalajara de LEB-2), equipo en el cual militó 4 temporadas, las dos últimas en la ACB. En el verano del 2005 cambió de aires y aceptó la oferta del RICOH Manresa, equipo en el que ha militado
las últimas 4 temporadas: 3 en la ACB y una en la Liga LEB, temporada que ganó la Liga Adecco LEB y consiguió el regreso del RICOH Manresa a la ACB.

Diego Sánchez esta temporada ha tenido unos promedios de 4.2 puntos, 2.4 rebotes y 0.3 asistencias por partido.