Actualizado el 5 de noviembre a las 20:30 horas
Las declaraciones del ala-pívot griego de Pamesa, Dimos Dikoudis, que habían aparecido en forma de entrevista en el portal de internet griego gazzetta.gr han sido eliminadas y, desde el propio club valenciano nos aseguran que el jugador no ha concedido entrevista alguna a dicho medio.
La entrevista reproducía algunas palabras críticas hacia lo que había ocurrido en el club en torno a la destitución de Fotis Katsikaris y al juego del equipo y apareció ayer día 4 en torno a las cuatro de la tarde. Desde pocas horas después todo lo que se puede ver de ella es lo que aparece en este enlace.
Lo que si ha hecho público el jugador es una nota en su web oficial en la que bajo el título "Miramos al futuro" dice lo siguiente:
"Desafortunadamente estamos en una situación difícil. Venimos de una derrota ante Manresa que no esperábamos. No jugamos bien y tenemos que mirar al futuro. Como resultado, nuestro entrenado Fotis Katsikaris ha sido despedido del club. Eso me hizo sentirme extraño. Nos conocemos muchos años y él fue una de las principales razones por las que regresé a Valencia. Tenemos que pasar página, mejorar nuestras apariciones y darnos cuenta de que tenemos nuestras responsabilidades para volver a las victorias. Esto es baloncesto, no tenemos tiempo de pensar en estas situaciones porque tenemos que mirar al futuro. Espero que cada dia sea mejor para el equipo. También le deseo lo mejor a Fotis Katsikaris."