Solapas principales

  • Firma para las próximas dos temporadas y será el base titular.

Según l'Esportiu de Catalunya, Divina Seguros Joventut no igualará la oferta de Rio Natura Monbus Obradoiro por Albert Sàbat. El conjunto gallego  presentó la oferta hace escasos días y según el rotativo catalán, las cantidades económicas son demasiado altas, por lo que la Penya no podrá retener al base gerundense. El presidente del Joventut tiene claros los límites económicos y, pese al objetivo de mantener a Sàbat, Gielo, Jordan y Bogdanovic, Juanan Morales es consciente de las pocas maniobras económicas que se pueden hacer en Badalona.

Sàbat jugará los dos próximos cursos en el Obradoiro tras haber sido uno de los hombre más importantes del conjunto verdinegro esta temporada. Ha promediado 9.8 puntos, 3.3 asistencias para 9.7 de valoración. Además, esta pasada campaña ha demostrado ser uno de los mejores triplistas de la ACB: lo demuestra su 44% de acierto desde más allá del arco -lanza algo más de 5 triples y convierte 2.3 por partido-. 

Con este fichaje y con la renovación de Pozas, Moncho Fernández ya tiene base titular y suplente, así que la posición de 1 ya está cubierta en Compostela.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 10 meses
#Contenidos: 
730
Visitas: 
2,558,089
Comentarios: 
2,105

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar