Solapas principales

D.J. Seeley regresa a Herbalife Gran Canaria

D.J. Seeley es la nueva adquisición de Herbalife Gran Canaria. Aunque no tan nueva, ya que retorna a la entidad canariona tras una temporada en Maccabi Fox Tel Aviv.

Se trata del primer fichaje del GranCa de cara a la próxima temporada. Previamente se habían anunciado las renovaciones de Oliver, Báez y Rabaseda.

Esta temporada Dennis Jerome ha promediado 9,1 puntos en 28 partidos de competición nacional y 7,3 puntos en 26 partidos de competición continental. En la anterior, con Gran Canaria, también promedió 9,1 puntos jugando en la liga española.

Seeley, que también jugó en La Bruixa D'Or Manresa, vuelve a la ACB tras un año de ausencia.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
240
#Comentarios: 
1,374
Total lecturas: 
1,353,574

Comentarios

Buen movimiento por parte del granca, va a aportar seguro, se equivocó al irse a por mas pasta. Adios Kuric??

Pues llega el primer fichaje supongo que por la futura salida de kuric que tendrá mayores ofertas. Cuando estuvo aquí dj nadie quería su marcha pero se entendió. Ahora vuelve, estupendo movimiento. Ojala sea como la segunda parte de "el padrino" desde luego yo encantado.

Chico conoce a chica y tienen una bella relación. El chico conoce a una chica buenorra y con pasta que le augura un futuro más cómodo. La buenorra se aburre del chico y ve que no le llena...lo deja. El chico vuelve con la primera chica, dándose cuenta que más vale alguien conocido y que además le trató bien en el pasado y tuvieron momentos felices que no intentar buscar otra buenorra que igual ni aparece. Ah, cuántas veces hemos visto esta historia de amor...

Te equivocas la novia de España es Oriola. Se ve que Sevilla no existe en el mapa.

Me parece que Sevilla en el deporte de la pelota gorda es ahora mismo un gran interrogante a varios niveles...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar