El nuevo jugador del Iberostar Tenerife, Djordje Gagic, ya ha aterrizado en la isla y se muestra entusiasmado por adherirse a la disciplina aurinegra. La entidad deportiva se hizo con los servicios del jugador serbio de cara a las últimas jornadas, dado los contratiempos surgidos por la baja se Blagota Sekulic.
En el Aeropuerto de Los Rodeos fue recibido por algunos aficionados e hizo sus primeras declaraciones. Sobre los motivos que le impulsaron a aceptar la oferta del club canarista afirmó: "Surgió la oportunidad de venir a Tenerife para pelear por los play off y no me lo pensé. Acepté enseguida para intentar ayudar. Ha sido un viaje largo pero ya tengo muchas ganas de empezar a entrenar y a trabajar para meterme en la dinámica del grupo".
Por otra parte, admitió que es un seguidor de la Liga Endesa: "Sigo normalmente la ACB. Desde que supe lo del fichaje, me puse al día con el calendario que le queda al equipo. Conozco a Blagota Sekulic y espero que me ayude a integrarme en la química del equipo".
Sobre los aspectos en los que puede ayudar al equipo dirigido por Txus Vidorreta, expresó: "Soy un jugador que pelea y que le gusta jugar para el equipo, pero no soy mucho de describirme sino de demostrar en la cancha lo que puedo hacer".
A través de un comunicado, el Iberostar Tenerife ha informado de que mañana su nuevo jugador se someterá al reconocimiento médico pertinente, en las instalaciones de Hospiten Rambla, para incorporarse posteriormente a la dinámica de entrenamientos del grupo y ponerse a disposición del cuerpo técnico, con la vista puesta al próximo partido ante el UCAM Murcia.
youtube://v/aSSKFYypP0c