Solapas principales

Dontaye Draper deja de ser jugador de Real Betis Energía Plus

El Betis Energía Plus ha comunicado en la mañana de este martes haber alcanzado un acuerdo con el base Dontaye Draper para la rescisión de su contrato hasta final de la presente temporada. En un escueto comunicado de dos líneas, los sevillanos agradecen al playmaker estadounidense con pasaporte croata "los servicios prestados" y le desea suerte "en su futuro profesional".

Dontaye Draper llegó a Sevilla con la temporada ya iniciada, debutando contra su ex-equipo, el Real Madrid, y disputó ocho partidos con la elástica verdiblanca con una media de 19 minutos en los que tuvo de media 5'3 puntos, 2 asistencias y 4'9 de valoración. Durante los últimos partidos ya se veía venir su posible salida del club cuando estaba en la convocatoria pero sin embargo, no disputaba ningún minuto.

Esta rescisión se une a las de Nobel Boungou-Colo y Saúl BlancoTal y como ocurrió en el caso del primero, Draper fue sancionado con un expediente disciplinario por parte del club hispalense debido a un supuesto mal comportamiento. Se espera que en las próximas fechas los verdiblancos fichen a un recambio en el puesto de base.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 1 mes
#Contenidos: 
26
#Comentarios: 
111
Total lecturas: 
78,467

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar