Fotis Katsikaris ya tiene el cinco que buscaba para completar la plantilla del Bizkaia Bilbao Basket de Euroliga. Se trata de D’Or Fischer, pívot de 2.11, nacido el 12/10/1981 en la ciudad estadounidense de Philadelphia y que ha disputado la última temporada ACB en las filas del Real Madrid.
Tal y como adelantábamos el pasado viernes, Fischer era el jugador con más opciones para incorporarse a los Men in Black de la Liga Endesa, y así podría anunciase en las próximas horas.
Tras dos exitosas campañas en el Maccabi de Tel-Aviv, el pívot llegó al Real Madrid el pasado verano con un contrato por dos temporadas. Su primer año en el conjunto blanco no fue especialmente destacado a nivel estadístico (6.2 puntos, 4.8 rebotes y 1.6 tapones por encuentro en 20 minutos de juego por partido en ACB), pero dejó sobradas muestras de su capacidad intimidatoria y sus dotes para el tapón (1.5 por partido), siendo el mejor center del equipo en estos aspectos del juego.
Fischer se sumaría, así, a los fichajes de Roger Grimau, que ya han sido anunciado oficialmente por el Bizkaia Bilbao Basket.