Dylan Ennis, el elegido en Zaragoza para suplir la marcha de Sergi García a Valencia

  • Promedia 18.6 puntos, 4.6 rebotes y 5.4 asistencias en Serbia.

Tecnyconta Zaragoza no se ha quedado esperando ante la llamada del Valencia Basket interesándose por el joven Sergi García, por quien están dispuestos a pagar la cláusula y llevárselo para reforzar la posición de base el club taronja.

Pero la marcha de Sergi supondría un varapalo deportivo para los maños, que se han movido rápidamente en el mercado. El elegido es Dylan Ennis (26 años, 1.88 metros), nombre adelantado por Aragon TV, y que según fuentes de ésta web estaría a punto de caramelo. Ennis es un jugador jamaicano-canadiense, que actualmente milita en el Mega Bemax de la ABA League, y en donde está haciendo unos grandes números.

De hecho, Salva Guardia ya ha viajado hasta Serbia para negociar in situ la contratación del base jamaicano, que tendría por tanto pasaporte cotonou. Ennis es un base muy completo, recién salido de la Universidad de Oregon en dónde llegó a participar en la última edición de la Final Four con los Ducks, con quienes promedió 10.9 puntos, 4.4 rebotes y 3.1 asistencias en 31.7 minutos por partido.

Este verano recaló en el equipo serbio Mega Bemax, con quienes está cuajando una excelente campaña, demostrando la clase de jugador que es. Eléctrico, buen director de juego y capaz de asumir responsabilidades en los últimos minutos de partido, Ennis está promediando 18.6 puntos, 4.6 rebotes y 5.4 asistencias para una media de 19.9 de valoración promedio en la ABA League.

Si nada se tuerce, y todo va según lo esperado en el club maño, una vez oficializada la partida de Sergi García para Valencia, se harán con los servicios del base jamaicano. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 3 meses
#Contenidos: 
244
#Comentarios: 
2,212
Total lecturas: 
701,347

Comentarios

¿Pero es que el Valencia se va a quedar con todos los españoles buenos? En fin, este chaval, Sergi García, pinta muy pero que muy bien. Y dado que Llull tiene 30 años, Doncic echará a volar en breve y Campazzo no termina de asentarse, ahí podíamos tener sitio para ilusionar con un joven que recuerda a otro chavalín que fichamos de Manresa hace ya un tiempo.

Un saludo.

Creo que lo primero que hemos hecho casi todos es acordarnos de Schröder por el mechón del pelo. Zaragoza se ha movido rápido y ha fichado un jugador que juega con energía y con una singular historia: es jamaicano-canadiense, y es uno de los jugadores más viejos en haber participado en la ncaa. Cambió de universidad y eso hizo que no diera el salto a profesional hasta este verano (en unas semanas cumple 26). Llama la atención la cantidad de rebotes que coge para su estatura, ojalá se adapte a la ACB y cuaje en Zaragoza

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar