El Real Madrid parece que no cierra las especulaciones de futuro. Tras una temporada completa en la que solo se habló de lo que iba a pasar entre el equipo y Mario Hezonja y Edy Tavares, ambos han permanecido con nuevos contratos y largo tiempo, y viejos pretendientes como Usman Garuba al fin han llegado. Pero también ha sufrido la marcha, o, mejor dicho, retirada de emblemas como Chacho Rodríguez y Rudy Fernández, que han dado cambios en la plantilla.

Dzanan Musa desvela que trabaja en un nuevo contrato con el Real Madrid

La temporada 2024-25 está a la vuelta de la esquina, y será una nueva en la que el Real Madrid la afronte como uno de los máximos favoritos tanto en Euroliga, para recomponerse de haber perdido la final ante el Panathinaikos de Ergin Ataman, y repetir título de Copa ACB y Liga Endesa. Y para ello, contará con una plantilla de mayor nivel.

En la plantilla del Real Madrid estará Dzanan Musa, tras haberse activado su año opcional en el contrato, y respecto a su futuro ha hablado, precisamente, en el medio bosnio klix.ba y que ha recogido el portal Basket News. En ello ha hecho una revelación que ha sorprendido: que está trabajando ya en un nuevo acuerdo.

“Ahora empiezan las negociaciones para un nuevo contrato, así que esto no significa que tenga otros planes. Por supuesto, existe la posibilidad de volver a Estados Unidos, pero no quiero hablar de eso. Intento centrarme en esta temporada y hacerlo lo mejor posible. Estoy muy contento en el Real Madrid, y espero que, si llega una buena oferta, pueda quedarme en el Real Madrid muchos años”, declaró Dzanan Musa, que no quiso cerrar las puertas a la NBA.

Dzanan Musa sobre el relevo a Chacho Rodríguez: “Intentaré tomar ejemplo”

A su misma vez, en este medio bosnio, Dzanan Musa también ha hablado sobre la responsabilidad de tomar el relevo de Sergio ‘Chacho’ Rodríguez tras su retirada y el recoger el testigo de su número ‘13’:

“Creo que ya hay suficiente presión sobre mí, pero lo intentaré porque se han ido jugadores muy importantes, tanto en la cancha como en el vestuario. He aprendido mucho de ellos, e intentaré tomar ejemplo también fuera de la cancha. Por fin he conseguido el número 13, y durante la temporada bromeábamos diciendo que el 31 era un buen número para mí. Crecí con ese número, y espero que el 13 sea tan exitoso para mí como lo fue el 31”, señaló el jugador del Real Madrid.