Solapas principales

Lo podrás controlar todo, no hay nada como el 5on5 para saber si eres un jugón en la pista y en los despachos, tomo sazonado con mucho humor

El 5on5 pasa los 3.700 registrados y ya tiene Blog y Foro

  • Ya hay más de 3.700 usuarios inscritos en 3 semanas. Ya puedes retar jugando amistosos y ganar dinero. Dentro de un par de semanas aproximadamente llega el momento de la verdad, empieza la SBA ¿Cómo? ¿Qué aún no eres un baller? Regístrate

14323_0.jpg

Lo podrás controlar todo, no hay nada como el 5on5 para saber si eres un jugón en la pista y en los despachos, tomo sazonado con mucho humor
Seguramente ya conoces nuestra última novedad, el 5on5, pero por si acaso te explicamos un poco lo que hemos desarrollado durante los últimos años... quizá te guste :-). En  3 semanas ya se han registrado más de 3.700 usuarios. La interacción entre administradores y contrincantes será total, pues ya está habilitado el Blog y el Foro.

Hemos creado un juego tipo Manager Online de Baloncesto, en el que serás el presidente de un equipo de baloncesto que disputará la liga de la SBA. El juego está basado en nuestros ballers (jugones), que no son más que jugadores generados de manera aleatoria, con un aspecto cómico que queremos que sean el centro de muchas cosas que ya tenemos pensadas desarrollar.

El juego tiene su propio manual y estamos desarrollando la ayuda online para que sea más fácil de usar, pero como en cualquier club de baloncesto podrás fichar jugadores y empleados, despedirlos, ampliar el pabellón, poner el precio a las entradas, cambiar la equipación (de momento está desactivado pero lo activaremos en los próximos días), entrenar al equipo, seleccionar las tácticas de ataque y defensa, definir las rotaciones, indicar los momentos en los que se realizarán los cambios, etc. Tiene tantas cosas que es difícil definirlo en una sola noticia. Puedes poner sobre la mesa cualquier duda que tengas visitando el Blog y el Foro del 5on5.


14882_0.jpg

El equipo de Solobasket, tras la presentación
En nuestra Galería de Fotos puedes ver varios pantallazos así como la presentación que tuvo lugar en Madrid con dos ballers de lujo como Sergio Llull y Saúl Blanco. El juego tuvo su espacio en televisión, pues LaSexta estuvo presente en el acto y luego sacó una noticia en el informativo que presenta Cristina Villanueva.


Si no puedes aguantar más y quieres ir al grano, no lo dudes... regístrate y disfruta con nuestro juego en http://5on5.solobasket.com/
Ya puedes jugar amistosos y ganar dinero para armar mejor a tu equipo; piensa que la primera liga de la SBA tendrá lugar dentro de dos semanas ¿quieres formar parte de la historia siendo uno de los primeros en jugarla?

Esperamos que disfrutes mucho con él.
Gracias por confiar en Solobasket.com

 


 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 11 meses
#Contenidos: 
1,196
Visitas: 
7,918,682
Comentarios: 
3,976

Comentarios

Bueno, se nota que acaba de empezar, aun asi espero que se convierta en un gran juego para el futuro. Seguro que poco a poco se va depurando y mejorando. Por cierto, quien quiera jugar amistosos que me busque (Athletic Alkala o Cliniko)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar