Solapas principales

Mirza Begic en acción (foto: zalgiris.lt)

El agente de Begic dice en Eslovenia que existe acuerdo verbal con el Real Madrid

  • El pívot, de 2,21 metros de altura, ha dejado el Zalgiris Kaunas y su agente dice que ha rechazado a Fenerbahce y Besiktas para jugar en Madrid

27518_0.jpg

Mirza Begic en acción (foto: zalgiris.lt)
De acuerdo con las informaciones aparecidas en el portal esloveno especializado en deportes siol.net, el pívot esloveno Mirza Begic podría haber llegado a un acuerdo verbal para formar part ede la plantilla de Ettore Messina.

Begic, un gigante de 2,21 metros de altura, empezó la temporada con el Zalgiris Kaunas lituano pero la semana pasada decidió no volver a jugar para el equipo de Arvydas Sabonis, comunicando por carta su intención de no volver a Kaunas.

El Zalgiris ha decidido dar por perdido a Mirza Begic, y se ha hecho con la cesión del pívot del CSKA de Moscú Bojan Marjanovic, que de esta manera podrá seguir compitiendo y adquiriendo experiencia en Euroliga tras la no-clasificación del CSKA.

Ahora la FIBA tendrá que tomar una resolución para aclarar lo concerniente a la rescisión del contrato del jugador.

Los promedios de Begic durante la presente campaña en Euroliga han sido de 9,7 puntos y 4,8 rebotes en algo más de 21 minutos por partido. Su mejor partido fue el que disputó en Vitoria contra el Caja Laboral, en el que sumó 18 puntos y 6 rebotes.

Begic, de 25 años, tiene más de dos años de experiencia en Euroliga, tras disputar los dos últimos años defendiendo la camiseta del Union Olimpija.

Precisamente, el conjunto esloveno es uno de los equipos que ha sonado como posible destino de Begic, pero desde el seno de los Dragones Verdes se ha desmentido esta información, asegurando que no pueden permitirse fichar a más jugadores.

Otros equipos que se han rumoreado como posible destino de Begic han sido Caja Laboral, Panathinaikos, Besiktas y Fenerbahce Ülker. Sin embargo, el agente del pívot comentó que el jugador ha rechazado la oferta de los dos equipos turcos para jugar en el Real Madrid.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 1 mes
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
11,767,393
Comentarios: 
8,730

Comentarios

Estoy algo confuso...a ver...Reyes,Tomic,Fischer,Garbajosa,Mirotic...y aunque Messina lo vea como un 3, Velickovic...si sumamos a Begic...serian 7 interiores...entonces ¿a quien se van a cargar?...no se...a ver si alguien me explica esto porque no me cuadra tanto interior en un equipo. COMO SE LES OCURRA CEDER A MIROTIC AHORA ES PARA COLGARLOS VIVOS...impaciente estoy por saber lo que van hacer.

Esperemos que sienten indefinidamente ya a Garbajosa, supongo que le traen por el hehco de que Reyes y Velickovic no son muy del gusto de Messina y Tomic no esta al buen nivel del final de temporada del año pasado....

Madre mía, que gran planificación la del Madrid, otro parche, pero si el problema no esta en los pivots, ahora que parece que Mirotic esta fino y Fischer se esta cogiendo, fichan otro interior, apaga y vamonos, hay un problema muy, muy grande de coordinación entre el entrenador y la secretaría técnica, los fichajes no suelen solucionar nada, aunque es un muy buen jugador. Como dice ivanovich, solo 5 jugadores exteriores, yo apuesto a la salida de Vidal, ya que siguen cumpliendo los cupos de sobra (Prigioni, Mirotic, Llull, Reyes, Suárez, Sergio y Garbo), pienso que será Vidal puesto que tener a un jugador que no va a jugar nada de nada es una estupidez, al menos Garbo juega a ratos.

Bueno, cabe la posibilidad de tener más fichas igual que el Barça que tiene 14, por pasta para mantener fichas no será, pero en el caso del Madrid lo veo un desperdicio puesto que están todos sanos.

Buen refuerzo a estas alturas si se confirma...Yo voto por rescindir a Garbajosa, no aporta absolutamente nada! :S Lo opuesto (ceder a Mirotic o vender/ceder a Tomic) sería un error. De lo que tenemos excedente es de "cuatros" Ahora esperemos a ver que pasa con Prigioni y tal vez con Tucker o Vidal...Por cierto Ivanovich acabo de buscar a Keydren Clark...como enchufa el tio! estaría bastante bien...pero J.C Sánchez me da a mi que se cree que Nacho Azofra sigue jugando xD

Que no, que no ... que no os hagais p. mentales... que ese tio no viene nunca al Madrid. Que su agente lo único que quiere es subir el caché de su chaval, y por eso lo dice igual que se rumoreo Baskonia o un par de equipos turcos con $. Su agente tiene que colocarlo en un equipo con pasta para llevarse una buena comisión y punto. y dentro de poco dirá que tuvo conversaciones con el barsa o siena, y que tenian la plantilla perfectamente ajustada pero tenian interes en contratarlo.
Ahora que el madrid de messina se está haciendo en las posiciones de 4-5, como para cambiar. Si lo hacen sería un error y gordo de messina

djorgevic...¿Y JC Sanchez sabrá quien es Nacho Azofra? jajaja...es que yo lo dudo la verdad jaja. Y sobre Keydren Clark, lo acabo de escribir en el otro post...pero de verdad lo digo...ese tio podria tener un impacto brutal como lo fue Mallet en el Joventut...el tipico base que si lo ficha el Siena estariamos con los dientes largos (como con Mcalebb).Saludos.

Por mas que el Madrid tenga muchos jugadores interiores casi ninguno tiene el nivel suficiente para pelearle la liga al Regal Barcelona que cada vez que se enfrenta lo domina a su antojo. Por eso es imprescindible que se refuerce con un pivot que le plante cara a cualquiera y ese no es otro que Batista el pivot mas fuerte y dominante de Europa en la actualidad. Y también tiene que reforzarse con uno o dos perimetrales de primer nivel Teodosic y Spanoulis por ejemplo.

KEYDREN CLARK, ESTE JUGADOR ES BUENÍSIMO, ME ACUERDO QUE SU PRIMER AÑO DE ROOKIE EN EUROPA TUVO UN IMPACTO BRUTAL JUNTO CON ALAN ANDERSON EN GRECIA EN UN EQUIPO RECIEN ASCENDIDO. CREO QUE ADEMAS ES COMUNITARIO PORQUE SE NACIONALIZO NO SE DONDE. BUEN FICHAJE SI SE HACE. MIRZA BEGIC ES UN BUEN JUGADOR BUEN COMPLEMENTO INTERIOR SIEMPRE Y CUANDO CEDAN A VELICKOVIC A ALGUN EQUIPO. EL JUEGO INTERIOR PODRIA QUEDAR REYES-MIROTIC
TOMIC-BEGIC-FISHER. NO ME DISGUSTA

Clark será bueno en el Aris pero fuera....no se yo, viendo como a salido Richardson del Aris a qui en Valencia no em fiaría mucho. Que huevos tendriais cediendo a Velickovic con lo bueo que es, Messina esta destrozando a ese chaval, que se venga a Valencia y os damos a richardson que seguro que le gusta a Messina.

No creo que Begic vaya a solucionar las carencias que tiene el Madrid en el juego interior. En l,os partidos en los que le he visto demostró que es bastante blando, más o menos tipo Tomic. Es un buen fichaje a estas alturas de temporada, pero si yo fuera Sanchez me cargaba a Tucker y hubiese jugado la carta de Saharod Ford. Creo que es el pivot que necesita el Madrid, una fiera que en la zona lo pille todo y que anote. Aunque ya se lo harán

La verdad es que visto que los tiempos del "suena para Pamesa" han pasado a la historia, por suerte para ellos, creo que ahora toca vivir una época de "suena para el Madrid"...

Pero no hombre que no, que este gigante blando no es el parche que el madrid necesita , que solo leyendo los comentarios de esta revista cualquiera ve que nos hace falta un tirador por dios, ara resultará que el año pasado sobraban cuatros y este año cincos pero quien planifica en la casa blanca? Se puede fichar un 1,un 2 o un 3, como fichen un cinco .....

marcsd Ford era una bestia ¿donde está jugando ahora?...No me parecería mal sabiendo lo que hay, pero creo que la ficha de Tucker debería ir a un base americano...ya que los mejores bases europeos Ukic, Ricky, Teodosic, Spanoulis...no van a salir de sus equipos...nuestra peor lacra sobre todo es el juego exterior y la dirección, más que el interior (ahi nos falla el tener solo 2 pivots puros, uno de ellos (Tomic) es muy joven...yo creo que de ahi su irregularidad...A Prigioni ya le falla la velocidad y el físco, se le van sus atacantes muy fácil y se le defiende igual de fácil, idem que a Garbajosa...la cabeza no lo es todo en el baloncesto de hoy si no acompaña el fisico...Begic, para mi sería una solución de urgencia al igual que lo fue Varda en su dia, si cuaja, pues genial si no...peor no nos va a ir eso seguro! xD Pero bueno, hasta que estén confirmados los fichajes son solo rumores :)

Ford está jugando en Montegranaro, haciendo pareja interior con el gemelo Ivanov. Por cierto...no tiene nada que ver...pero hablando de Italia...!!!A LOS 73 AÑOS...VUELVE DAN PATERSON A ENTRENAR AL MILÁN!!!...se han cargado a Piero Buchi...¿os imaginais si el Madrid mañana se carga a Messina y ponen a Ferrandiz?...pues eso...!!!viva la juventud!!!jajaja.

ivanovich 73 es mayor, pero Ferrandíz tiene 82 castañas, eso sería récord, aún me acuerdo cuando Italia era "alguien" en esto del basquet. Otra cosa, me he perdido algo, porque decís todos que va a irse Tucker?

Gracias ivanovich, no sabía donde estaba Ford ahora. ¿73 años y en una profesión un tanto stressante? ufff esperemos que haya desfibriladores en los pabellones :S Vipaar2 Bueno, Tucker es otro de los señalados por pobre rendimiento y por ocupar una valiosisima plaza de extranjero...de momento no parece que se vaya a ir nadie...Pero si hay algún alta alguien tendrá que salir...las gallinas que entran por las que salen xD

yo digo que debería irse, otra cosa es que se vaya.
Pero no hay recambios muy fiables a disposición del Madrid.
Creo que a Tucker deberían de ponerle las pilas.

No amrtiva es malisima, pero hay esta, y si el barcelona la utiliza porque nosotros 2. Hay buenisimos tiradores en ACB, y el madrid deberia plantearse cegarse a Tucker por otro tirador, y a prigioni por otro base de nivel. No te sabria decir quien, pero en ACB hay jugadores que lo harian mejor que estos 2. Y por cierto, vale ya de garbajosa, velicokic fuera de sitio para que juegue el. planificacion nula

ivanovich; haber si he entendido bien. has dicho que no hubieras fichad a begic porque hay 7 interiores?¿?. solo espero uqe no hagan como con "el gasol del este"; que el año pasada en cuartos de EU nos lo pusò chungo y ahora esta.... no esta.

madre mía, Begic...? en fin..teniendo al Gasol del este, más d'Or, Felipe...allí no está el problema, no sé a qué viene este fichaje, pero bueno allá ellos...lo que tienen k hacer es cortar a Tucker y fichar algo serio por fuera...no entiendo este Madrid

pistolabxt...no no...yo no he dicho que no quiera a Begic...yo he dicho que si se ficha a Begic...serian 7 interiores...por lo cual no me cuadra este fichaje...si que he dicho que no me parece la mejor opción para (supuestamente) reforzar el juego interior...pero bueno...y una cosa...es mi opinión...o ese "GASOL DEL ESTE" es un comentario con recochineo jajaja.

Dicen por aquí que a Messina le encanta correr. Ufffffff... pues no se, a ver si por el parque. En mi vida he visto a un equipo de Messina jugar rápido.

Estaba claro que el Madrid necesitaba otro pivot, otra cosa es que ese sea Begic....por lo poco que lo he visto me parece blando. El Madrid necesita un cinco dominante que aporte rebote, intimidación y puntos ademas de ser capaz de acaparar juego. Para mi el juego interior del Madrid deberia ser ese pivot (que no es otro que Batista), Reyes, Fischer, Nole y Mirotic. Tomic cesión ya y Garba fuera. Luego faltaran dos escotas (Spanoulis, Rafa Martinez, Langford) Llull jugando de base con el Chacho de 2. Prigioni y Tucker fuera y de aleros Carlos Suarez y Vidal aunque claro, mucho pedir a la "dirección deportiva" del club. A bueno y el finiquito para el señor Messina, como opciones al banquillo Aito o Plaza.

No por dios...Aito no...ni de coña...el entrenador del Madrid tiene que ser Salva Maldonado...si no recuperar a Joan Plaza...y STRUENLENS...pensar que nuestro Director deportivo pueda hacer eso es de ilusos...y sobre todo en tan poco tiempo...llevamos 1 mes y medio pidiendo un tirador y no ha hecho nada...pues pensar en eso es de coña...!!!HERREROS Y TÚ QUE HACES...NADA?.

STRUENLENS, el Chacho jugando de 1 también. Pero el problema no es ese. Es que Messina no les deja correr. El canario era algo cuando corría e improvisaba. Cosa que con Messina no puede hacer. A Llull da pena verle arrastrarse, Messina le ha coartado la posibilidad de correr, le ha convertido en un jugador 'casi' vulgar, sin el punch al que nos tenía acostumbrados. Messina ha operado la misma transformación con ambos que Scariolo con Ricky. En lugar de traerse a Begic - si es que es verdad eso - mejor hubiera sido no dar pasaporte a Darjus Lavrinovic, qur hoy junto a Tomic y Fischer más n Velickovic jugando de '4' y Felipe, formarían un juego interior más que aprovechable. El palo que se va a llevar 'Il Catanese' en el Madrid va a ser como aquella final de Euroliga del 99, con el mejor equipo europeo - Kinder Bologna - y cascaron miserablemente con un Zalguiris que jugó con alegría y velocidad. Justo lo que el R. Madrid NO HACE. Y lo decía Trecet en aquella final: 'Pregunta del millón de dólares: ¿será el equipo del entrenador de la cotangente de PI por el coseno de X capaz de derrotar al equipo del enanito (Tyus Edney)?'. Ahí la dejo caer... Otra más... desde el año pasado ya tiene en contra a los veteranos del equipo: a Felipe le ha destronado y lo infrautiliza, con Prigioni ha tenido problemas este año... y no sigo que luego todo se sabe :D ¡¡Feliz Año a tod@s!!

Cuando dije el Chacho jugando de 2 me referia a segundo base de relevo de Llull no de escolta. Y respecto al tiempo si se hacen las cosas bien de verdad yo aceptaria "tirar" este año, mejor dar un paso atras para dar despues tres adelante.

STRUENLENS, mis disculpas. Había entendido el Chacho jugando de 2... un club como el R. Madrid no puede tirar tres temporadas a la basura por las buenas. Messina fichó el año pasado veteranos contrastados para conseguir cosas que era lo que se le exigía, y un grupo de jóvenes prometedores que se fuesen fogeando conjuntamente con los veteranos. Vamos, Zidanes y Pavones, pero aplicado al basket. Y el Barça les arrolló. Este año nuevo golpe de timón, media plantilla fuera y siguen aún 'aprendiendo y creciendo'. Si fueran Joventut, Manresa, Lucentum o Menorca - con todos los respetos, no se trata de ofender a nadie - lo entendería. Pero siendo el R. Madrid, con Messina al frente y Campeones del Mundo, Olímpicos y medallistas europeos, chirría un poco ese discurso ¿no crees?

Pues a Batista yo no lo ficharía, un tío que no suelta la bola no es para jugar en un equipo que aspira a todo, es bueno, pero en un equipo como en el Madrid, no encaja, además a Messina no le gusta de seguro.
Y a Prigioni yo me lo quedaría, no se porque algunos le quieren echar, viene de una lesión y tiene que coger algo de mas ritmo, pero no creo que sea el problema.
El problema es la posición de 2 y que los jugadores jóvenes se lo crean y se lo curren mas.

Por otro lado, es entendible que Messina utilice a Llull de '2', ya que Tucker sólo mete cuando el partido está finiquitado, a favor o en contra. Y así no hay forma de abrir las defensas y generar espacios a los postes. La culpa es enteramente de quien ficha, ya que una plantilla que aspira a meterse en una F4, jugar la final de la Copa y de la Liga como poco, no pued tener un solo tirador nato. Por contra la lista del Barça: JC Navarro, Basile - cuando vuelva -, Lakovic. Sada y Ricky no son tiradores, pero pueden meter tambiéñ. Creo que en HESTO generar amenaza desde dentro y fuera es lo suyo, y el Madrid sólo tiene amenaza dentro. Pero son espacios es previsible y fácil de defender. Y si encima Messina tampoco les deja correr... así están como están.

El Madrid no es que no corra por Messina, es que no corre porque no puede. Messina le encanta jugar al contraataque y hacer canastas fáciles tras rebote o intimidación. Fisher es el único que intimida... El que rebotea es Felipe... Los dos juntos no están mucho en pista y cuando lo están, están con los Sergios? Pues eso. No se corre no porque no se quiera, sino porque no se puede. Prigioni-Garbajosa-Tucker-Tomic son cero contraataques... Y para uno que hace el bueno de Torrejón, le da un tirón y se va al banquillo XDDDDD

Pues yo si pienso que Batista es un buen jugador para el Real Madrid. A lo mejor es verdad que no le gusta a Messina pero es que tampoco le gustan ni Nole ni Felipe... Lo mejor que podria pasar es que Messina dijese adios, porque creo que nadie cree en el ya. La perdida de prestigio que ha tenido es brutal y gran parte es culpa suya. Pero claro tambien tienen que marcharse quien ficho a los Almond, Jaric, Tucker....

Otro para el club del Horchata Mix, no es lo que necesita el equipo. El Madrid necesita un pivot que juegue de espaldas y domine el balón (solo lo hace Reyes), solo así puede abrir huecos en los partidos de verdad. Se les ha escapado Anderson que ya gana partidos para el Barça.

shifty, no recuerdo al CSKA corriendo el contrataque de forma feroz, si no aprovechando la sapiencia de Papaloukas en el juego estático. Por poner un ejemplo. Con Langdon abriendo espacios con sus tiros desde fuera. ¿Corría con la Kinder Bologna? No, aprovechaba a un tal Makris-Nesterovic... no, no corren porque 'Il Catanese' no quiere. El otro día contra el Barça dominaron el rebote y ¿corrieron? NO.

El agente este es un peliculero , el Madrid no esta mirando reforzar el juego interior sino el exterior (Bojan Bogdanovic y Keith Langford) y arreglar la situaciones de Garbajosa , Vidal y Tucker(si Fischer no consigue el pasaporte israelí , o con 3 americanos al estilo Barca)

Un gigante nunca va mal en un equipo (aporta nuevas variantes en ataque y defensa), pero creo k Tomic (2'17) se bastaba para parar a Perovic (2'17) por ejemplo. Para mi concepción del basket, el "5" tiene sobretodo k intimidar y rebotear bien, si además luego es capaz de anotar, perfecto. Pero sobretodo los dos primeros valores son indispensables en un "5". Esto con d'Or Fischer (2'11) ya lo tenía, además k empezaba a aportar sus puntitos. A mi Pablo Prigioni siempre me ha encantado, y creo k se está siendo injusto con él después de una lesión, y sus problemillas con el "Boss"...En cuanto a qué jugadores subirían el poderío y el nivel de juego del madrid, no me canso de repetirlo: Romain Sato (1'94) de "2" y Quintel Woods (2'03) de "3". Reyes o Tomic de "4", Fischer de "5", y Sergio Rodriguez y Pablo alternando de "1". Si el año k viene además se hicieran con McCalebb, equipo top en euroliga. No obstante, con Begic (2'20) siempre podemos decir akello de: "un gigante siempre es un gigante"....y nunca va mal tenerlo ahy. (Sinanovic, Sundov,...)

Por cierto k aún me pica aquél tapón en el último segundo del bueno de Romay (2'13, uno d los techos de aquella época) al Barça en el último segundo k valió una liga...

El Real Madrid tiene 3 grandes problemas: 1- el F.C.Barcelona que esta en el mejor momento de su historia tanto en baloncesto como en fútbol. 2- El Gerente Deportivo de la sección de baloncesto que no tiene ni puñetera idea de lo que ha hecho, esta haciendo o hará. 3- Ettore Messina que hace tiempo que esta desnorteado, no ha sabido armar el equipo y no tiene ni idea como arreglar esta follón.
Esto no se soluciona con parches, sino que lleva una planificación diferente, con un trabajo diferente y con otros actores (en los despachos y en la pista).
Llegar a lo que han logrado Xavi Pascual y Pep Guardiola (que debe ser lo que sueñan los madridistas) no se logra de un día para otro y menos con parches.

Rau...no pongas en los Madridistas lo que puedas pensar tú...yo como Madridista, me da igual quien este en el Banquillo...sea Español,Brasileño o Congoleño...mientras gane titulos me importa muy poquito quien este en el banco...ahora que se gana es facil sentirse orgulloso de un club...pero las buenas aficiones son aquellas que aún no estando en el mejor momento apoya a su equipo hasta la muerte...no cuando todo va rodado...veremos que pasa cuando las cosas no vayan tan bien.

Shifty...ya no te acuerdas de aquella F4 de Barcelona entre la Kinder y el AEK?...aquello fue un espectaculo de contrataques y anotación jajaja...buffff el estilo Messina aburre hasta las ovejas...su CSKA era muy efectivo...pero ABURRIDISIMO de cojones.

Ivanovich tiene razon, las deserciones en el palau con dusko ivanovic eran una detras de otra; y se habla de "gente de la casa" cuando va bien, pero cuando estuvo xesco espar en balonmano se lo sacaron de encima lo antes posible y no se repetia que el modelo "made in barsa" era la releche. El madrid no debe dejar influenciarse por la prensa no-experta (o sea, el marca) y no fichar a pepu, si no a tios que le den resultados, lease pesic o spahija

Gracias AiiR23 me salio de dentro. Checho78...tú ultimo comentario lo comparto 100%...el Barcelona tiene un estilo (el cual respeto muchisimo)...pero tiene un estilo desde hace no se cuantos años...el Madrid no tiene ese estilo del Barcelona porque nunca lo ha tenido...y tampoco hace falta tener un estilo...¿el Inter tiene un estilo?...¿el Manchester?...¿el Chelsea?...¿el Panathinaikos?...¿el CSKA?...parece que ahora se necesita un estilo para ganar...y eso no es asi...el Barcelona ahora esta de P... madre...pero esto es deporte...hou estas arriba...mañana estaras abajo...¿quien le iba a decir al Barcelona cuando le hizo el pasillo al Madrid, que al año siguiente iba a ganar 6 titulos?...pues eso...solo digo que disfruten...que lo disfruten al maximo...porque ya llegarán las vacas flacas...es la ley del deporte. Por cierto...te acuerdas lo que te dije el otro dia del comentarista del Madrid en 360?...pues rectifico...hoy viendo las 5 mejores jugadas de la ACB...en el puesto 3...el mate de Mcdonald...el tio es el mismo que comenta los partidos del Madrid...y viendo como narró el mate de Mcdonald...me doy cuenta que el tio vive este deporte...un crack!!!.Saludos a todos.

Pues por lo que va a costar este ( o a lo mejor un poquito menos ), el Sr. Querejeta se lleva a Batista. Ivanovich, cuando quedamos y nos cortamos un poquito las venas, je,je..

Páginas

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar