Solapas principales

El agente de Campazzo confirma su marcha a la NBA

El agente de Facundo Campazzo, Claudio Villanueva, confirmó lo que todo el mundo sabía: el base argentino se marcha a la NBA. En una entrevista concedida a Radio La Red, el representante dejó claro que el futuro del ‘7’ del Real Madrid pasa por la Mejor Liga del Mundo.

"Tiene más chances de ir a la Conferencia Oeste y no es de los humildes. Sería hipócrita de mi parte decir que no tuvimos conversaciones. No pienso decir el equipo que está muy interesado en él. Hemos mantenido con tranquilidad el tema", confirmó. A lo largo de los últimos meses se han sumado muchas franquicias a la puja por el internacional albiceleste, pero según el periodista Chema de Lucas, su destino puede estar en Colorado.

Los Denver Nuggets, finalistas de la Conferencia Oeste en la burbuja de Orlando, se adelantarían de esta manera a otros equipos como los Minnesota Timberwolves -que cuentan con Pablo Prigioni como asistente- o los Dallas Mavericks -con su excompañero en el Madrid, Luka Doncic como estrella-.

La agencia libre comenzará el sábado a las 00:00, pocas horas después de que Campazzo juegue el que probablemente sea su último partido en la Euroliga, contra Fenerbahce. En el año 2018, con el argentino sobre el parqué, el Madrid consiguió su décima Copa de Europa. Este sería broche de oro a una gran trayectoria en la capital de España, aunque siempre tendrá un lunar: la ausencia de los aficionados y la ovación pertinente.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 meses 4 semanas
#contenidos: 
17
#Comentarios: 
41
Total lecturas: 
23,910

Comentarios

Pienso igual que tú.
Con Llull volverá el yo-yo en el timing de control, pero lo prefiero al ritmo cansino y desesperante de Laprovitola.
Yo apostaría por más minutos y protagonismo para Alocén, sin dejar a un lado al argentino.

A no ser de que algún base calidad-precio se ponga a tiro, guardaría el dinero dejado por el Facu, viendo el porvenir de ésta temporada.

Vendrán años mejores.