Desde el pasado mes de febrero, cuando la emisora “Onda Cero Vitoria” hizo público el posible interés del Baskonia por Nikola Vujcic muchos han sido los rumores al respecto que han invadido la actualidad de los mentideros israelíes y vitorianos.
Tras la última Final Four, varios medios han avivado el fuego, insinuando que la reunión baloncestística de Praga habría servido para culminar, entre otros fichajes, el acuerdo entre el pívot croata y el club vasco.
Sin embargo, el futuro de Vujcic, que acaba contrato esta temporada, no está ni mucho menos resuelto. En declaraciones a la cadena “Channel 5“, el agente de Vujcic ha dicho: “Sólo aceptaremos una oferta de fuera si es mucho mejor que la del Maccabi“.
El jugador está a gusto en el subcampeón de Europa, y sólo le separaría de la renovación una cuestión económica: “Nikola está feliz en Tel Aviv y su deseo es permanecer aquí“.
De esta manera, la negociación (directa o indirecta) por hacerse con el versátil pívot pasador ya ha comenzado, y queda claro que si finalmente Vujcic acaba en algún equipo diferente al Maccabi, se convertirá en uno de los mejor pagados de Europa.